jueves, 9 de octubre de 2008

El Imperio de la Imagen

No es nada nuevo decir que vivimos en una sociedad donde “la imagen” es para algunos lo más importante, por no decir lo único importante. Pero es que la cosa está llegando a unos extremos que ya aburre y cansa (o por lo menos yo así lo veo) No hace falta más que darse una vuelta por el zapping televisivo para ver a guapos y guapas de medio pelo intentando lucir sus encantos, independientemente de otros atributos de su personalidad o valores añadidos, aparte de simplemente ser guapo/a.

Y si la cosa quedase ahí, en la televisión, pues oye, no pasaría a más (allá cada uno) pero es que se ve como por las calles también pululan esos personajillos intentando lucirse a base de maquillaje o ropa llamativa y que parecen disfrutar del hecho de ser observados/as, y no me refiero al ritual de los sábados por la noche, que eso es otra fauna aparte, sino en cosas tan cotidianas como ir de compras a un hipermercado, en la consulta del médico, etc.

A toda ese gente que pretende salir del anonimato “por la cara” y que la mayor rentabilidad que le van a sacar es saber que "la gente les mira" en sus actividades cotidianas gracias a “su cuidada imagen” va dedicado este video, Celebrities with(out) make up. Ellas, por lo menos, han hecho algo más que ser guapas (a veces...)

4 comentarios:

  1. Madre que susto...pues si, gatito,viva lo "normal" porque está claro que lo mas importante (y lo más sano) es sentirse bien con uno mismo y quererse tal como se es.
    Besitos y ronroneos

    ResponderEliminar
  2. Pues es lo que hay. Conozco a determinados seres inútiles, que en su día lo contrataron sus empresas por su cara bonita.

    No pienso dejar mis ahorros en esas entidades bancarias, viendo el nivel intelectual de sus empleados.

    ResponderEliminar
  3. Holaaa

    bueno estoy total mente de acuerdo contigo vivimos en la epoca de la imagen jejeje

    bueno seguire pasandome por aqui un beso

    ResponderEliminar
  4. Bueno, lo que apunta SH es otro tema aparte, la gente que en vez de cogerla por su curriculum parece más bien que acaban de pasar un casting.

    Ya me dirás a que bancos vas, que en el mío la gente es de lo mas normalita (que por cierto tengo que ir esta semana que creo que regalan algo, jeje)

    Salu2 a todos y ánimo a tele visión, que su blog promete en cuanto ponga algún artículo más.

    ResponderEliminar

La moderación de comentarios se encuentra activada, por lo que tu comentario puede tardar un tiempo en aparecer.

Perdona las molestias y gracias por participar.