jueves, 23 de noviembre de 2006

Blog en Obras

Continúo las reformas y chapuzas en el blog aprovechando el salto a Beta. Decir que en principio que la cosa no ha sido demasiado traumática... si no tenemos en cuenta que la barra lateral izquierda ha quedado como le ha dado la gana al actualizar la plantilla y he tenido que mover los bloques para recolocarlos (ahora pinchas, arrastras y los pones donde quieras) El caso es que la famosa plantilla HTML ahora es nueva y no se parece en nada a la anterior (y yo que ya me la sabía casi de memoria...), el contador de visitas ha desaparecido y aún no sé exactamente donde tengo que recolocarlo y muchos de los retornos forzados que hice han volado y ahora el texto se pega a las fotos y queda horrible.

En la parte positiva, ahora están las etiquetas (que yo prefiero llamar categorías) muy útiles para buscar algún articulo para gente que entre por primera vez en el blog buscando algo concreto, también está la paleta de colores para cambiar el color de las letras del Blog, (no así los fondos, que vienen predeterminados por la plantilla que elijas) y alguna cosilla más que espero ir descubriendo poco a poco según el tiempo lo permita.

Por tanto, queridos lectores y lectoras, no os extrañe ver cosas raras en el Blog, estoy de reformas, voy a cambiar el formato, los enlaces (hay gente que ya voy leyendo cuando puedo y sé que me leen) y de paso, si no es muy complicado, le pondré una barrita de esas de publicidad con la que algunos se están haciendo de oro.

Durante unos días esto va a ser como visitar la
Sagrada Familia de Barcelona, apunta maneras, muy bonito lo que hay, albañiles trabajando y todo quedará mejor cuando se termine. Yo de momento no me quito el casco… (y espero terminar antes)

Actualización: Pues creo que la cosa está lista, he cambiado el formato, los colores, he vuelto a poner el contador, el AdSense (a ver si es verdad que esto da dinero), he recolocado los enlaces a los Blogs, incluyendo prácticamente a todo el mundo que ha dejado comentario, si falta alguien que tenga interés, no tiene más que decirlo. Vamos, que esto está ya listo, a pesar de que le daré alguna vueltecita los próximos días, que me gusta ser perfeccionista en las cosas que hago (demasiado a veces)

Lo dicho, no dejéis de visitar el Blog del Gato negro II, esto avanza a paso lento pero firme. Gracias por estar ahí.

2 comentarios:

  1. Pues pa no haber acabao la reforma, lo que veo me gusta, me gusta... A unas malas lo puedes dejar así que está chulo. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. jeje, escribí el comentario antes de empezar con los cambios, y ahora me voy a poner a cambiar más, que ya quiero terminar con esto.

    Me alegro que te guste.

    Besos

    ResponderEliminar

La moderación de comentarios se encuentra activada, por lo que tu comentario puede tardar un tiempo en aparecer.

Perdona las molestias y gracias por participar.