jueves, 21 de diciembre de 2006

Nuevamente, el vacío

Estoy que trino, así que seré breve.
Yo no sé si esto le pasa a todo el mundo o solo a mí por haber nacido bajo una constelación extraña… El caso es que hace unos días, se puso en contacto conmigo una compañía de ADSL para ofrecerme sus servicios y su promoción especial. La cosas pintaba bien, pues suponía pagar la mitad de lo que ahora estoy pagando por lo mismo, así que acepté con la condición de que no me dejaran sin línea ADSL en ningún momento (hasta 3 veces insistí en este punto) Pues bien, sorpresa sorpresa, desde ayer por la mañana he dejado de recibir servicios de mi anterior compañía (otros que también me tomaron el pelo a base de bien en su momento) y se supone que yo ahora debería de conectar con la nueva, pero… ¿con qué ROUTER me conecto, si aún no me ha llegado y hasta dentro de 3 días (ya veremos) no me llega?

He intentado remendar el MODEM ADSL de la anterior compañía para conectar, pero no hay tu tía, así que otra vez a desempolvar el MODEM de 56 k para por lo menos mirar el correo electrónico y poco más (escribir esto se incluye en ese apartado).

La situación no es nueva, ya a primeros de año sufrí algo parecido que se solucionó con una semanita sin ADSL y un monumental cabreo por mi parte que obviamente transmití con las mejores palabras que pude articular a los sufridos teleoperadores de la compañía, – “ellos no tienen la culpa”- pensaba yo. “Ellos no tienen la culpa” – pienso ahora, pero… de que por teléfono una operadora te venda una cosa y que luego la realidad sea otra... ¿Alguien entre medias habrá metido la pata, no? Grrr!!! (mejor no sigo, que me sube la tensión y a mi edad eso no es bueno)
En definitiva, la cosa pinta que hasta después del DIA DE NAVIDAD no tendré línea ADSL, así que, por lo menos, aprovecharé estos días para meditar profundamente sobre esta y otras cuestiones… paz entre los hombres y los teleoperadores…

Eso si, desearos a todos, queridos lectores y amigos de mi blog, unas muy felices fiestas, y no comáis mucho turrón, que luego el pantalón no abrocha, jeje.

Hasta pronto (o eso espero, por mi propia salud mental y la de los teleoperadores)

2 comentarios:

  1. Estooo... en lo del turrón me he sentido plenamente identificada ¿iba por mi? XD jajajaja ;)

    Besitos, Feliz Navidad a ti también.

    ResponderEliminar
  2. Hola "YO", la verdad es que lo del turrón lo digo por mi mismo, que siempre que empiezan estas fechas empiezo peligrosamente a subir puntos en la bascula...

    Mmm, en enero toca operación Slendertone, Personal trainer y bolsas de basura enrrolladas a la cintura, todo a la vez...

    Besos y Felices Fiestas.

    ResponderEliminar

La moderación de comentarios se encuentra activada, por lo que tu comentario puede tardar un tiempo en aparecer.

Perdona las molestias y gracias por participar.