viernes, 22 de junio de 2007

Otra vez sin ADSL

Mecagüen las compañías de ADSL y sus puñeteras actualizaciones, que me han dejado el Router más muerto que el pollo frito!!!

Y no lo siento por este blog, que últimamente no ando yo muy inspirado para escribir (el calor incipiente y el tiempo que hay que dedicar a la “Operación Bikini” empiezan a hacer sus estragos), sino por los correos electrónicos que empiezan a acumularse en la Bandeja de Entrada, (ya veremos si no se satura) pero sobre todo por los Blogs (los vuestros) que me estoy perdiendo de leer y comentar, mecachis…

En fin, que espero que me solucionen la cosa pronto o voy a empezar a subirme por las paredes sin que haga falta que me pique ninguna araña radiactiva

Hasta pronto.

_______________________________
Actualización: Bueno, pues no ha sido para tanto la cosa esta vez. He estado una semana sin ADSL y los síntomas de abstinencia de sudores fríos, palpitaciones y ganas de matar indiscriminadamente no han sido apenas significativos.

Eso si, el tiempo que no he estado navegando esta semana lo he tenido que invertir en amenazar primero con darme de baja en la línea y luego con torturas mas allá de la imaginación humana a los sufridos teleoperadores de la compañía que me han hecho reiniciar el router como 10 veces (la ultima ya fui capaz de hacerlo con los ojos cerrados y de espaldas al teclado) al tiempo que ellos abrían un parte de incidencia tras otro…

Finalmente, bien está lo que bien acaba y hace unas horas el router volvió a la vida y la conexión fue reestablecida (y lo primero que me entró fue un virus,
vamos hombre, no me jodas...)

Gracias a todos por vuestras muestras de cariño y comprensión en estos duros momentos.

Nota: El dibujo lo garabateaba mientras hablaba con los teleoperadores, fiel reflejo de mi estado de ánimo (el doctor dice que si sigo con la medicación pronto podrán desatarme de la cama, ahora que la crisis ha pasado…)

7 comentarios:

  1. Una vez estuve casi tres meses sin internet por culpa de que no me llegaba el modem, en este sentido este país es una vergüenza.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. El anónimo era yo que sé me ha disparado el dedo. Un saludo de nuevo.

    ResponderEliminar
  3. Ajú, ajú, el mundo de las adsl se confabula en tu contra... Espero verte pronto por estos lares. Mucho ánimo. Besitoooos.

    ResponderEliminar
  4. Chicos y chicas, gracias por vuestras muestras de apoyo en estos dificiles momentos...

    ResponderEliminar
  5. Ay que ver las cosas más raras que experimenta nuestro cuerpo cuando el siistema falla eh?XD
    Besotes y vamos hombre,no me jodas! XXD

    ResponderEliminar
  6. Cristi, afortunadamente ya estoy mejor de lo mio, ha sido duro hasta que he visto la luz al final del tunel; vamos hombre, no me jodas...

    Un besazo

    ResponderEliminar

La moderación de comentarios se encuentra activada, por lo que tu comentario puede tardar un tiempo en aparecer.

Perdona las molestias y gracias por participar.