viernes, 7 de septiembre de 2007

El avión de “Perdidos” en Atocha

La vuelta de las vacaciones obligaba a las preceptivas reuniones de trabajo y para ello había que pasar forzosamente por la capital del reino en dirección al aeropuerto. Pero antes, una sorpresa me estaba esperando al bajar del AVE en medio de la madrileña Estación de Atocha, los restos de un avión que me resultaba extrañamente familiar…

Efectivamente, el canal de televisión Fox ha decidido estrenar la Tercera Temporada de Perdidos a lo grande y lo hacen colocando en medio del jardín botánico de la estación una replica a tamaño real de la cola del vuelo 815 de Oceanic, aquél que salio de Sydney pero nunca llegó a Los Ángeles, estrellándose en la misteriosa isla del Pacífico que aun hoy no conocemos en toda su profundidad y donde Jack, Kate, Locke, Sawyer y compañía están pasando momentos realmente tensos…

Afortunadamente llevaba la cámara fotográfica a mano, las mismas chicas de la Fox que allí estaban cubriendo el evento fueron las que me hicieron la foto y charlamos un rato sobre la serie, animándome a verla a partir del día 10 a las 21:30 en versión doblada al castellano.

Me hubiera gustado quedarme más allí, así me hubiera enterado de que la maqueta va a estar expuesta hasta el día 16 y que luego va a ser subastada en Ebay al terminar la promoción, pero lamentablemente otro avión me esperaba y afortunadamente éste no se estrelló en ninguna isla poblaba de extraños seres…

10 comentarios:

  1. Alaaa. que guay... oye, el de la foto eres tu?? y los bigotes? y las orejitas? jop.

    ResponderEliminar
  2. jeje, a veces me tengo que disfrazar de humano para pasar desapercibido entre la multitud...

    ResponderEliminar
  3. pues es un bonito disfraz. jeje. mu apañao. jeje. Aunque mas que un gato eres una pantera. jeje

    ResponderEliminar
  4. jaja, gracias por el piropo. Ya sabes, la generación de los 70 hemos crecido a base de Cola Cao y "Peti Suis" y eso se tiene que notar aún pasada la treintena...

    ResponderEliminar
  5. Nada, nada gato.. que me vas a contar a mi, aunque yo soy mas de los ochenta...pero tu ni caso, un disfraz mu apañao, de pantera, lo que yo digo...

    ResponderEliminar
  6. jaja, gracias nuevamente por el piropo, me vas a sacar los colores como sigas así...

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Eso si que es publicidad

    ResponderEliminar
  8. Ya lo han puesto en ebay!!!
    Jaja no se dónde ponerlo!

    http://cgi.ebay.es/Avion-de-Oceanic-Airlines-de-Perdidos_W0QQitemZ220149063060QQihZ012QQcategoryZ1469QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

    ResponderEliminar
  9. Gracias por el enlace,

    Ahora mismo la subasta lleva 8 pujas y el precio está en 51,50 euros...

    Y el caso es que por ese precio a mi no me importaría, pero claro, a ver donde meto semejante armatoste, mmmm ¿me dejarían los vecinos colgarlo de la fachada en mi pared del edificio?

    No, definitivamente creo que no, así que mejor dejar pasar la ocasión....

    ResponderEliminar
  10. Bueno, pues al final el avión se ha vendido por 770 euros, a ver si hay suerte y el comprador comunica el emplazamiento que le dá, que por lo menos yo tengo curiosidad...

    ResponderEliminar

La moderación de comentarios se encuentra activada, por lo que tu comentario puede tardar un tiempo en aparecer.

Perdona las molestias y gracias por participar.