martes, 11 de septiembre de 2007

In Memoriam

2 Edificios
110 pisos
417 metros de altura
1 símbolo económico y nacional

4 aviones
266 pasajeros
19 terroristas
90 minutos de agonía televisada

3.000 personas muertas
1 ciudad herida
1 país furioso
1 mundo con miedo

11 de Septiembre de 2001
1 día imposible de olvidar.

9 comentarios:

  1. aunque a veces...la realidad supera a la ficcion sigo sin saber muy bien que pensar..

    http://video.google.es/videoplay?docid=2141569373929310139&q=wtc+demolicion&total=5&start=0&num=10&so=0&type=search&plindex=4

    Es sobre el 11s y sus misterios.

    ResponderEliminar
  2. Bufff, acabo de ver el video y la verdad es que da que pensar... Que el Gobierno de los USA pudiera estar detrás de los atentados para así tener via libre para atacar Afganistan e Irak, crear un sentimiento de unión entre el pueblo americano y, de paso, suprimir derechos civiles...

    Aceptar esto equivaldría a decir que el terrorismo islamico no existe y que todo está organizado por los gobiernos ¿Con que finalidad?

    Yo tampoco se que pensar...

    ResponderEliminar
  3. Creo que sobreestimamos el poder de los norteamericanos. Tanto cine nos hace creer que son infalibles, superinteligentes y que sus agencias secretas de información son la leche.

    Luego la realidad nos demuestra que fallan en sus cálculos, son extremadamente malos calculando las consecuencias de sus acciones a nivel mundial, desconocen la idiosincracia de aquellos a los que desprecian e ignoran su verdadero potencial. Lo de Vietnam se quedará corto comparado con lo que acabará resultando de sus acciones en Iraq. Ahora Irán se siente fuerte para decidir, muestra arrogancia ante el gigante con pies de barro y además crea peligrosas alianzas que podrían desbancar la supremacía del poder norteamericano.

    Uffff, lo siento que se me van las manos al teclado y no mido el tamaño de mis comentarios.

    ResponderEliminar
  4. Llega calentito, lo acabo de ver en el blog de "Manu, the java real machine" y es un vídeo que deja a los americanos preguntados a pie de calle algo malparados.
    Vale la pena asomarse a verlo aquí, no vale reírse de la gente, jejejejejeje!!!!!
    Inteligencia al poder...

    ResponderEliminar
  5. jaja, que bueno el video...

    Aunque a mi tampoco me sorprende mucho, hace poco leí que el 80% de los americanos no tienen pasaporte (vamos que no han salido de allí, ni ganas que tienen) e incluso Mr. Bush se lo tuvo que sacar al poco de salir elegido Presidente (no se puede decir aquello de que sea un "tío de mundo"...)

    Y yo tambien comparto tu opinión de que los americanos no tienen demasiado control sobre las consecuencias de sus actos, por lo menos mientras esté el tejano en el poder.

    Y no te preocupes por la extensión de tus comentarios, que se leen rapidito y con agrado.

    Salu2

    ResponderEliminar
  6. wawww..me ha molado el video pero se me han erizado los pelos de la nuca al pensar que estos son los dueños del "mundo libre" joeee...

    ResponderEliminar
  7. Las imágenes en las que les confunden con un mapamundi en el que sale Australia con el nombre cambiado son dignas de estudio. Menuda panda de idiotas!!!

    ResponderEliminar
  8. El vídeo es escalofriante.
    ¿Apoyan una guerra contra un país ficticio delante de una cámara? ¿No tienen sentido del ridículo? ¿Ni de la vergüenza, ya puestos?

    Alucino en colores...

    Un beso, Gato.

    ResponderEliminar
  9. Estos Yankis son así, y ya porque no nos da por hablar de cuando se escandalizan por ver una teta en la tele pero les da igual ver muertos y sangre a mansalva...

    Con la Biblia en una mano y el rifle en la otra, así son los USA.

    ResponderEliminar

La moderación de comentarios se encuentra activada, por lo que tu comentario puede tardar un tiempo en aparecer.

Perdona las molestias y gracias por participar.