jueves, 7 de febrero de 2008

Fw: Dog in pool

Muy a mi pesar, tengo que poner este video al hilo de las críticas hacia el mundo gatuno recibidas en el anterior post. Lo que hace este chucho no lo haríamos ningún gato dada nuestra aversión natural al agua (siempre preferiremos un buen whisky de importación con Coca-Cola..)

....

Claro que, pensándolo bien, sólo un perro tonto desperdiciaría tanta energía e intelecto con el juego de recoger la pelotita… Yo ni me hubiera inmutado, faltaría más… ¡¡¡Y mi primo dice que si la dueña quiere la pelota, que se tire al agua a por ella!!!

Bueno, dicho esto, que ningún lostadicto olvide que para mañana hay nuevo capitulo y resumen al final de la tarde, espero… (Y lo siento por “ya sabe quien” que está esperando a ver la Cuarta Temporada cuando salga la versión en castellano, con lo que queda aún…)

3 comentarios:

  1. ¡Al extremo que llegan algunos para no mojarse el pelo recién peinado de la peluquería!

    Aunque tengo que reconocerle que tuvo una buena idea.

    Un abrazo... gatuno.

    ResponderEliminar
  2. Ja,ja,ja...que bueno

    Anda gatito,no te enfurruñes, queya llega el fin de y hay que disfrutar,je,je.

    Besitos y ronroneos

    ResponderEliminar
  3. jeje, las malas influencias de mi primo el macarra...

    Abrazos, besos y ronroneos.

    ResponderEliminar

La moderación de comentarios se encuentra activada, por lo que tu comentario puede tardar un tiempo en aparecer.

Perdona las molestias y gracias por participar.