miércoles, 27 de febrero de 2008

Las series después de la huelga

La huelga de guionistas de Hollywood ha terminado y ya es definitivo que la cosa va a quedar así para las series favoritas de este blog:

1.- Lost (Perdidos) es la serie que mejor parada ha salido, aunque los planes iniciales de 16 capítulos para la cuarta temporada han tenido que ser modificados. A los ocho episodios que están grabados (y que ya estamos viendo) se unirán otros cinco que empezarán a rodarse a mediados de Marzo.

De lo que no nos vamos a librar es de que haya un parón en la emisión (algo que ya se veía venir) y así, tras la emisión del 4x08 el 20 de Marzo, habrá que esperar hasta el 24 de Abril para ver el 4x09 y siguientes, terminando la temporada el 22 de Mayo con un total de 13 episodios.

2.- Héroes da por concluida la segunda temporada con los 11 capítulos ya emitidos y, a pesar que de iniciarán el rodaje de la tercera en Mayo, la fecha de emisión no será hasta Septiembre.

Aquí en el fondo hay que alegrarse, pues esos 11 episodios no es que hayan sido para cubrirse de gloria… En realidad han sido muy mediocres (con alguna salvedad) y, al igual que pasó con la segunda temporada de Lost, parece que la serie ha perdido el rumbo y no sabe muy bien para donde tirar. Es de esperar (y desear) que los responsables reflexionen un poco y decidan hacia donde continuar, pero sin repetir los clichés que tanto éxito dieron en la primera...

3.- Pushing Daisies (Criando Malvas), la serie revelación del 2007, debería haber contado con 22 capítulos en su primera temporada, pero al final solo 9 llegaron a emitirse y así se van a quedar.

La buena noticia es que está confirmada una segunda temporada para el otoño que viene, con lo que podremos seguir disfrutando de las aventuras de Ned, Chuck, Olive y Emerson que tanto han sorprendido y gustado.

Para finalizar, un adelanto (no me puedo resistir a contarlo) sobre el contenido de la quinta y sexta temporada de Lost, y es que se confirma por parte de los productores de la serie [OJO, SPOILER] que tendremos retorno a la isla por parte de algunos de los 6 de Oceanic, con lo que las palabras de Jack al final del 3x22, “tenemos que volver” se harán realidad…

Qué ganas de verlo todo...

Fuentes:
Lostzilla.net
Todoseries.com
Zonaheroes.com
Daisiesandpies.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La moderación de comentarios se encuentra activada, por lo que tu comentario puede tardar un tiempo en aparecer.

Perdona las molestias y gracias por participar.