jueves, 10 de abril de 2008

Cómo hacer “El Maiquel Yason”

En la Feria de Abril de Sevilla ya no se bailan las sevillanas de siempre, ahora lo que pega es el Chiqui-Chiqui, aunque antes debe dejar de diluviar o en vez de en calesas van a tener que ir a las casetas en góndolas o cayucos y sustituir los volantes de los vestidos por los manguitos de piscina (estos sevillanos son unos exageraos, tanto con la sequía y ahora se quejan por cuatro gotas….)

Para el que se anime, aquí dejo el video de cómo hacer "el Maiquel Yason" (o el moonwalking, según de que parte del charco se lea esto…)



Vayan entrenando este fin de semana, que los resultados son espectaculares:



Yo, por mi parte, acabo de volver de tres días de reunión de trabajo en Madrid y me voy a quedar haciendo únicamente la primera estrofa del Chiqui-Chiqui: perreando, perreando...

En próximas entregas ensayaremos “el breaikindance”, “el Crusaíto” y “el Robocop”.
Feliz Finde.

2 comentarios:

  1. Sí a mi me crispa los nervios cuando se quejan de la lluvia....con la falta que hace!!!

    Nosotros llevamos una semana pasada por agua...pero gracias a eso Galicia es verde y hermosa.....

    Bicos y buena reunión....

    ResponderEliminar
  2. Pfff, por aquí, por la Mancha el campo está verde ahora, pero en cuanto se acaben las lluvias se vuelve todo seco y amarillo...

    Bicos, la reunión bien, ya pasó jeje.

    ResponderEliminar

La moderación de comentarios se encuentra activada, por lo que tu comentario puede tardar un tiempo en aparecer.

Perdona las molestias y gracias por participar.