miércoles, 25 de marzo de 2009

Lost: El vídeo “pirata” de la 5ª Temporada

Con 9 episodios ya vistos de la Quinta Temporada de Perdidos y acostumbrados ya a los saltos adelante y atrás en el tiempo de los personajes, una de las mayores dudas es saber si los Losties están en 1977 con el objetivo de evitar la purga que los Hostiles hicieron sobre la Iniciativa Dharma unos años después.

No lo tengo claro, pero este vídeo, presentado en la Comic-Con de San Diego antes del inicio de la Quinta Temporada, da muchas pistas que ahora adquieren relevancia, incluido el posible paradero de Daniel Faraday, que, tras ver la primera escena del 5x01, no me cabe duda de que está por allí.

2 comentarios:

  1. Gracias a tí, ya conozco este video y se puede elucubrar un poco más. Lo que más me llama la atenció es que estén en 1977 para evitar la purga que tendrá lugar 15 años más tarde. Quizás estemos a punto de presenciar un hecho que tiene gran relevancia de cara a ese futuro 1992, algo que cambio a Ben, ya sabemos que conoció a Richard siendo niño, pero para traicionar a la Dharma tuvo que suceder algo más, quizás una humillación o fue tentado por Richard con promesas varias. Creo que la solución más evidente para evitar la purga, es bien sencilla matar a ese niño llamado Ben, pero claro ¿quién se atreve a hacer algo así? Faraday estoy convencido que vuelve a la isla si no en 1977 al año siguiente o al otro para mandar un mensaje al futuro en este video precisamente. Y de nuevo tenemos un video que salta y eso es algo que me mosquea ¿quién y por qué? le ha suprimido algunas frases.


    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Bueno, estos vídeos “gancho” previos al inicio de la Temporada no tienen mucho valor en sí, salvo ponernos los dientes largo con lo que pueda pasar (y que conste que yo soy “anti-spoilers” total, que la Segunda Temporada me la destripé yo solito buscando por Internet y perdió la gracia por completo).

    El año pasado el que usaron fue el de La Estación Orquídea, donde se menciona de pasada el efecto Casimir y poco más (lo de los dos conejos con el mismo numero no llego a entenderlo, y menos después de ver la Cuarta)

    En definitiva, que este vídeo como tal puede que nunca lleguemos a verlo dentro de la serie y realmente las cosas no sean como se plantean, pero la posibilidad de que se intente cambiar el pasado/presente/futuro está ahí…

    Por cierto, si a alguien se le pasa por la cabeza cargarse a Ben de niño para evitar todos los sufrimientos posteriores, ¿quién sería? Yo tengo a mi candidato, y empieza por “S”…

    Salu2

    ResponderEliminar

La moderación de comentarios se encuentra activada, por lo que tu comentario puede tardar un tiempo en aparecer.

Perdona las molestias y gracias por participar.