martes, 9 de junio de 2009

Como Mr. Bean en el dentista

Esta tarde he estado en el dentista a hacerme una limpieza dental y de encías. El ratito ha sido de lo más agradable, tanto, que han tenido que ponerme un poco de anestesia en spray, de los botes que estaba pegando en el sillón...

Luego, viniendo a casa me he vuelto a acordar del anestésico y de este vídeo de Mr. Bean en el dentista, donde Rowan Atkinson la lía parda, como suele ser habitual en él.



También pongo el de Mr. Bean en la piscina, que con los calores de Junio ya va apeteciendo un chapuzón y refrescarnos un poquito…


3 comentarios:

  1. Ja,ja,ja, ¿así la liaste tu en el dentista?
    Y lo de la pisci me ha recordado a mi infancia, que yo tambien subí muy convencida a un trampolín y me dió miedo y no podía ni bajar ni tirarme...jejeje
    Besitos y ronroneos

    ResponderEliminar
  2. hola!!
    Gatito en relación a los mismo hay un vídeo muy bueno de Steve Martin donde hace de dentista, se llama "La pequeña tiendita de horror", unos amigos la pusieron en su vídeo de anuario, vale la pena verla. Saludos alba

    ResponderEliminar
  3. Llicia, en el dentista procuré comportarme, y eso que tienen mil juguetitos con los que a uno le entran ganas de trastear, pero al final aguanté estoicamente la limpieza, pague y me fui con mi dolor a casita…

    Lo de la piscina sí que me pasó de pequeño, me subí al trampolín todo convencido de tirarme de cabeza y al final, tras mucha vergüenza de ver niños más pequeños saltando de voltereta, solo me atreví a tirarme de clavo… Un episodio bochornoso, la verdad.

    Alba, creo que ese vídeo lo he visto, pero no muchas veces, que Steve Martin es un tipo al que no trago por muy comediante que pretenda ser, me quedo con Mr. Bean.

    Un beso a ambas.

    ResponderEliminar

La moderación de comentarios se encuentra activada, por lo que tu comentario puede tardar un tiempo en aparecer.

Perdona las molestias y gracias por participar.