martes, 15 de diciembre de 2009

70 años de “Lo que el viento se llevó”

Aquí en España la hemos visto decenas de veces. Últimamente quizá no tanto, pero hasta hace poco, raro era el año que no se emitía una o dos veces, siempre en sábado o domingo después de comer y ocupando toda la programación de la tarde.

Ese es el recuerdo que tengo de “Lo que el viento se llevó”, una película distinta a las demás, precisamente por su duración, con sus distintas partes, y donde se va viendo la evolución del personaje principal, Escarlata O´Hara, y las vicisitudes que tiene que pasar para salir adelante en medio de una devastadora Guerra Civil.



Una película que lleva 70 años hecha, que hemos visto en innumerables ocasiones y que, sin embargo, siempre apetece volver a ver una vez más...

3 comentarios:

  1. Espera a que llegue Navidad... y veras como la ponen otra vez!!!.Solo faltan algunos dias (a mi se me hace interminable)

    ResponderEliminar
  2. Escarlata O´Hara me encanta. No hizo ninguna peli mas?.
    O´jala vuelvan a poner la pelicula aprovechando que estan de aniversario.

    Carmen de Maizena

    ResponderEliminar
  3. Pues a ver si es verdad que la reponen, una tarde de sábado, sin nada que hacer y toda la tarde en el sofá, volviéndola a ver…

    Por cierto, Carmen de Maicena, la actriz Vivien Leigh siempre prefirió el teatro al cine, e hizo pocas películas después de “Lo que el viento se llevó”, aunque volvió a llevarse otro Oscar con “Un tranvía llamado deseo” en 1951.

    Salu2 y gracias por los comentarios.

    ResponderEliminar

La moderación de comentarios se encuentra activada, por lo que tu comentario puede tardar un tiempo en aparecer.

Perdona las molestias y gracias por participar.