miércoles, 25 de octubre de 2006

Fw: 10 Proverbios sobre el Matrimonio

Bueno, pues mientras sigue lloviendo, creo que va siendo hora de recuperar una sección que gozóde cierto éxito en la primera Temporada del Blog; "Fw: Te lo reenvío, me lo reenvias", ya sabéis, esos correos electrónicos de contenido lúdico-festivo que todos nos reenviamos, "perlas" creadas por usuarios anómimos que merecen difusión especial. Vuelvo a dejar claro que no soy el autor de ninguno de ellos, yo solo me limito a reenviarlos, o, en este caso a publicarlos.

Vamos con uno de los más graciosos que me ha llegado últimamente:

10 PROVERBIOS SOBRE EL MATRIMONIO

1. El primer año es el más difícil, los demás son imposibles. (Isidoro Loi)
2. No te cases por dinero, puedes conseguir un préstamo más barato. (Proverbio escocés)
3. Cuando una pareja de recién casados sonríe, todo el mundo sabe porqué. (Anónimo)
4. Cuando una pareja de diez años de casados sonríe, todo el mundo se pregunta por qué. (Anónimo)
5. El amor es ciego, pero el matrimonio te devuelve la vista. (Refrán normando)
6. Cuando un hombre le abre la puerta del coche a su esposa, usted puede estar seguro de una cosa, o el coche es nuevo, o la esposa es nueva. (Anónimo)
7. Casarse por segunda vez....es el triunfo de la esperanza sobre la experiencia. (Samuel Jonson)
8. En la antigüedad, los sacrificios se hacían ante el altar, Actualmente esos sacrificios perduran.(Helen Rowland)
9. Estoy enamorado de la misma mujer desde hace 45 años. Si mi esposa se entera me mata. (Henny Youngman)
10. Los solteros deberían pagar más impuestos; no es justo que algunos hombre sean más felices que otros. (Oscar Wilde)

Despues de esto, mejor algunos nos quedamos como estamos, je je.

4 comentarios:

  1. Vaya,me alegra ver que mis correos (y sueños)te sirven de inspiracion...
    Menos mal que incluso en la moraleja coincidimos...
    Ronroneos

    ResponderEliminar
  2. La inspiración, que surge de cualquier sitio y de donde menos te los esperas...

    Esos sueños...

    PRRRRRRRRRRR....

    ResponderEliminar
  3. yo el matrimonio lo veo bien.. fijate tu :D

    ResponderEliminar
  4. Náufrago tío, que alegria verte por aqui!!!

    Yo el matrimonio lo veía más claro antes de cumplir los 30. Ahora que casi todos mis amigos están casados y viendo las experiencias de unos y otros...

    De momento me voy a quedar como estoy, aunque nunca puedes decir de esté agua no beberé...

    Salu2

    ResponderEliminar

La moderación de comentarios se encuentra activada, por lo que tu comentario puede tardar un tiempo en aparecer.

Perdona las molestias y gracias por participar.