sábado, 28 de octubre de 2006

Lost (Perdidos) 3×04: Every man for himself

Nuevo Capitulo de Lost, este “Sálvese quien pueda” y la verdad es que estoy gratamente sorprendido...

OJO, QUE VAN SPOILERS:

- El episodio trata principalmente de Sawyer, en el flashback vemos uno más de sus trucos de timador y como al final con sus dobles juegos y timos a dos bandas logra salirse con la suya; además, un nuevo detalle de su vida pasada que puede traer cola…
- Ya en el presente “Los Otros” llevan a cabo un maquiavélico plan para tener a raya al propio Sawyer, que recibe una buena dosis de su propia medicina. Estos tipos saben usar la psicología para tratar y someter a elementos rebeldes. Al final, una nueva revelación, el campamento donde retienen a Jack, Sawyer y Kate está en otra isla distinta a la de nuestros Perdidos.
- Tenemos noticias de la chica a la que disparó Sun en el 3x02 y que finalmente muere, a pesar de la intervención de Jack. Se vislumbra también el porqué pueden necesitar al buen doctor: Ben sufre un tumor medular. Esto podría explicar porque el propio Ben se dejó capturar por nuestros Perdidos en la temporada anterior.

- En el campamento de los Perdidos, tenemos una muestra más de los nuevos poderes precognitivos de Desmond y de cómo es capaz de predecir y evitar el rayo que va a caer sobre las cabezas de Charlie y Claire. Este tipo nos está dejando a todos a cuadros…
Y con este episodio entramos en la recta final de los 2 últimos capítulos que veremos hasta el año que viene...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La moderación de comentarios se encuentra activada, por lo que tu comentario puede tardar un tiempo en aparecer.

Perdona las molestias y gracias por participar.