sábado, 14 de octubre de 2006

Lost (Perdidos) 3x02: The Glass Ballerina

Nuevo capitulo de Perdidos y nueva decepción que nos llevamos los lost-adictos; y es que, a la hora de desmenuzar el episodio, nos damos cuenta de que hay mucha más paja que grano.

OJO, LO QUE SIGUE A CONTINUACIÓN SON SPOILERS:

1.- Para aburrirse:


- Nuevo flashback de los coreanos Jin y Sun donde se nos apunta quién es el más que probable padre del niño que está concibiendo ella y como el tipo pasó a mejor vida gracias a las malas artes de su mafioso padre y los esfuerzos del pobre Jin por agradar a su suegro. ¿Interesante? Para nada ¿No podríamos firmar en algún sitio para que no hicieran más flashbacks de estos dos? Es que aburren hasta a las moscas…

- Continúa el idilio cantado ya desde hace tiempo entre Kate y Sawyer y como ambos son obligados a trabajar acarreando piedras al mejor estilo de películas carcelarias de los 70. Esta vez los guionistas decidieron omitir el típico traje a rayas - para mayor lucimiento de la actriz Evangeline Lilly- y dejan a la hermosa Kate con su vestidito vaporoso ondeando al viento. Y claro, pasa lo que pasa, al brutote Sawyer le sube la adrenalina con el esfuerzo y decide darse un homenaje, aunque se lleve una buena cesta de palos (total, ya está acostumbrado a que le zurren…)

- Fracaso estrepitoso del equipo capitaneado por Sayid para rescatar a los secuestrados. El iraquí les prepara a "los Otros" una emboscada con más agujeros que un colador, y estos se cuelan y se llevan el velero de Desmond con el que tantas cosas podrían haber descubierto. Menos mal que una de los Otros se lleva un tiro en el abdomen que probablemente no será mortal, pero que seguro les cabreará bastante. ¿Alguna vez nuestros perdidos ganaran alguna batalla contra estos tipos? A este paso en vez de “Perdidos” vamos a tener que llamar a la serie “Perdedores”...

2.- Para mosquearse:

- En medio de tanto hastío vemos al final la “proposición indecente” de Benjamín Linus a Jack, “Coopera conmigo y te enviaremos a casa”, y de paso podrás disfrutar el triunfo del Campeonato de los Red Sox bañándote en la Cibeles, Neptuno o donde te apetezca… ¿Será capaz Jack de venderse tan barato?

Lo veremos, quizá entre bostezos, en los próximos episodios, que éste no podía ser más parecido al Gran Hermano televisivo: cámaras filmando por todas partes, pasados turbulentos, trabajos al aire libre, pasiones desatadas (sin edredoning), aislamiento del mundo, nominaciones, expulsiones individuales… Se agradece la ausencia de Mercedes Milá de presentadora, pero se echa de menos entre los perdidos alguien que realmente sepa como ganar el juego...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La moderación de comentarios se encuentra activada, por lo que tu comentario puede tardar un tiempo en aparecer.

Perdona las molestias y gracias por participar.