viernes, 20 de octubre de 2006

Lost (Perdidos) 3x03: Further Instructions

OJO, SPOILERS...

Si el anterior capitulo de Lost nos había dejado un poco intranquilos en cuanto a la calidad de la Tercera Temporada, con este “Más Instrucciones” volvemos a saborear ese aire de misticismo de la serie que tanto nos gusta. Reaparecen los “Perdidos” que estaban en la escotilla mientras esta “implosionaba”, Locke, Eko y Desmond, y lo hacen en circunstancias realmente extrañas, que dan a pensar que estos tipos ya no son los mismos que eran:

- Locke reaparece sin poder hablar y se auto embarca en una especie de "viaje astral" (con sustancias alucinogenas de por medio) con el objetivo de hablar con La Isla y que esta le diga qué hacer. Ésta, a través del fantasma de Boone, le encarga rescatar a Eko y “solucionar sus problemas”.

- Mr. Eko ha sido capturado por un oso polar – parece que hay más de uno suelto en la isla – y se encuentra realmente en una situación comprometida. Locke y Charlie le rescatan y en un par de segundos que recupera la consciencia le manda a Locke un enigmatico nuevo mensaje: “Eres un cazador, encuentra y salva a Jack, Kate y Sawyer.”

- Desmond reaparece totalmente desnudo en la isla “Es como si la escotilla te hubiera echado de tu ropa interior” le dice un también reaparecido Hurley. Pero más extraño que su apariencia es su comportamiento; y es que el tipo parece saber cosas que aún no han sucedido…

El nuevo Flashback sigue ahondando en la vida de Locke y como éste encuentra una aparente felicidad tras los sucesos presentados anteriormente. Felicidad, hasta que, como ya es costumbre en él, la traición vuelve a aparecer. Y es que, como apuntan sobre su perfil, es realmente un tipo fácil de convencer. Si a eso unimos su afición a dejarse llevar por intuiciones y mensajes en clave, ayudado por brebajes y mejungues de dudosos componentes, tenemos un personaje que puede dar de si lo mejor y lo peor: el cazador seguro de si mismo capaz de salir de cualquier problema y el patético pringao del que todos se aprovechan y del que todos se ríen. ¿Cuál serás esta vez John, que podemos esperar de ti en estos capítulos? ¿Cumplirás tu promesa de rescatar a los secuestrados o llegado el momento de la verdad te dejaras arrastrar por la palabrería del líder de “los Otros” y volverás a cagarla?

El tiempo lo dirá. Yo, de todas maneras, me quedo como Hurley, con la mosca detrás de la oreja a la espera de nuevos episodios...

Salu2, Lostadictos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La moderación de comentarios se encuentra activada, por lo que tu comentario puede tardar un tiempo en aparecer.

Perdona las molestias y gracias por participar.