martes, 14 de noviembre de 2006

Nueva versión de Blogger en Beta???

Pff, esto de llevar un Blog es complicado. Cuando creo que ya lo tengo todo controlado y cada cosa en su sitio, me salta una nueva historia. Vayamos por partes, que esto me tiene mosqueao…

Ahora, al abrir la pagina de Blogger para escribir nuevas entradas, resulta que me dicen que ya esta lista la nueva versión de Blogger en versión Beta y que me cambie, advirtiéndome que los cambios son irreversibles. Eso ya de por si solo acojona. Eso de hacer una pifia y no poder dar marcha atrás, como que no lo veo muy claro.

Y la cosa no acaba ahí, pincho donde pone preguntas frecuentes, y me sale que no se puede mostrar la pagina; vale, vamos bien, las preguntas frecuentes ahora se hacen más necesarias que nunca...

El caso es que a ver si hay por ahí algún alma caritativa que me aconseje de que va esto de la versión Beta, que en principio parece que son ventajas pero no lo tengo claro y yo es que antes de complicarme más la vida prefiero dejármela como está, por lo menos en lo que al Blog se refiere…

Así que compañeros bloggeros, amigos todos, alguien que tenga el Blog en Blogger, enrollaros y decidme algo, please, que esto de los Blogs es un sin vivir... Gracias.

7 comentarios:

  1. Jajaja que arte!
    Pues la verdad que yo sinceramente no sé ayudarte con eso. Pero sí que nos lo comentó Manu, el chico del blog http://mlarajaen.blogspot.com/
    Nos dijo que porqué no cambiabamos a Beta y tal. Por lo visto, él lo tiene y está en inglés, (esa sería la pega para mi, que yo lo prefiero todo en español, porque encima que me cuesta llevarlo así, encima en inglés...)Aunque dice que está mucho mejor y que merece la pena cambiar al beta. Así que puedes visitarlo y que te de su opinión ;)
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Te iba a poner el enlace pero ya no me acuerdo como se ponían. Lo tenia copiado en un documento, pero al hacer el formateo lo perdí.

    ResponderEliminar
  3. Hola Cristi, gracias, no se que haría sin vosotras y vuestros "contactos".

    Le he dejado un comentario a Manu en su Blog, que además está bastante bien. La diferencia que he visto a bote pronto son las etiquetas que se pueden poner en los árticulos, esperaré a que me conteste cual es su opinión, no vaya a ser que me complique más la vida...

    Gracias, besos.

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi también me han hablado bien del beta. A mi me da que esto va a ser como cuando te dicen los del messenger que hay una versión nueva y que o te cambias tú por voluntad propia o tarde o temprano te cambian ellos...

    Nuestro nuevo papi me dijo también que estaba bien. Que es más fácil. Tiene más formatos de plantillas y creo que no hay que pelearse con el html. Yo también he visto la advertencia. A nosotras también nos sale. No le he dado aún por Cristi. No sé si estará ya disponible en español y si ella no la quiere en inglés, pues... no sea que le de yo y la lie. Esperaremos también a ver qué te dice Manu...

    ResponderEliminar
  5. Hola compañero blogero, te recomiendo encarecidamente de que te pases al Beta, el blog es mas facil de editar, en todas sus opciones,además ahora lo han puesot en español que antes estaba en ingles, yo creo que la principal ventaja es la facilidad para editar todas las opciones,tanto post como los enlaces, articulos anteriores, así como añadir más elementos al blog.
    Eso si tiene un inconveniente y es que si estas logado como usuario beta no puedes dejar comentarios directos en los blog que trabajen con bloger, yo esto lo soluciono identificandome como "Otro" y pongo mi nombre y la direccion de mi blog y asi t publica el comentario sin problema.
    Espero que te sirva de ayuda y caundo te decidas ya me das tu dire y te pongo un enlace.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, asunto solucionado, muchas gracias Manu, un saludo.

    Ahora va a ser cuestión de darle a la tecla, aunque adentrarse en los desconocido...

    Buscaré el momento más oportuno, no vaya a ser que fallen cosas y empecemos de albañiles, que para eso ya está el Náufrago...

    ResponderEliminar
  7. Hola!! sí, la verdad es que yo creo que el gran "pero" del beta es que es irreversible,o eso dicen. Creo que es necesario tener una cuenta de gmail para poder dar el salto beta. Tiene una presentación diferente de los archivos (en niveles expandibles) y se la posibilidad de poner secciones en cada post. En la opción de editar los post, pone cuantos comentarios ha recibido.
    La plantilla no es html puro y te da ayuditas,PERO sólo es válido para las plantillas que ofrece blogger,y no para las que uno tiene. No sé, no sé, yo de momento no doy el beta salto :)

    ResponderEliminar

La moderación de comentarios se encuentra activada, por lo que tu comentario puede tardar un tiempo en aparecer.

Perdona las molestias y gracias por participar.