domingo, 31 de diciembre de 2006

Adiós a 2006, llega 2007

Llega el fin de 2006 y cerramos con ello 365 días que han dado para mucho, a algunos les ha ido mejor y a otros peor. Repasemos toda esa gente que ha sido noticia en 2006 (si me dejo alguno me lo decís, por favor):

Entre los primeros, los que les ha ido bien, podemos contar, por orden y empezando por el principio, a los no fumadores que se libran de humos indeseables en su lugar de trabajo y restaurantes, a los Príncipes de Asturias que anuncian nueva niña para 2007, a la Selección Española de Baloncesto y su flamante Mundial, al Sevilla F.C. y su copa de la UEFA, al Barça y su segunda copa de Europa, a Rafa Nadal, a Fernando Alonso, a Lordi por ganar Eurovisión, al Koala por hacer el agosto con su “Opa”, a la MTV y su “Amo a Laura”, a Fidel Castro por seguir vivo, a Hugo Chaves por ser reelegido, a Evo Morales, a los miles de inmigrantes ilegales que han conseguido llegar a España, a Benedicto XVI por volver sano y salvo de su viaje a Turquía, a los de “Aquí hay Tomate” por mantener audiencia a base de sacar trapos sucios de los difuntos, a Luís Aragonés, por seguir en su puesto pese a todo, a Risto Mejide, por convertirse en súper estrella a base de hacer llorar a las pobres criaturas de Operación Triunfo y a los de Nintendo porque se están forrando a base de vender su consola Wii.

Entre los segundos, los que no recordaran 2006 con una sonrisa en los labios, podemos contar a los fumadores, que ya no pueden fumar donde quieren sino donde les dejan (en la p... calle la mayoría de las veces), a los inversores de Forum Filatélico, por creer que negociar con sellos daba ganancias millonarias, a Zidane por despedirse de su carrera deportiva a base de cabezazos, a Ana García Obregón, por escribir noventa capítulos de su nueva serie y que solo se emitan tres, a Esperanza Aguirre por confesar no llegar a fin de mes con su sueldo, a José Bono, por desaparecer de la escena política, a los gallegos, que se les ha quemado buena parte de su tierra (y la que no, se ha inundado), a la Selección Española de Fútbol, por hacer lo de siempre, a Lopetegui, por desmayarse en antena, a los conductores, que temen más a la Guardia Civil que al demonio, a Rocío Jurado, Rocío Durcal, Paquito Fernández Ochoa y James Brown, que ya no están entre nosotros, a los Iraquíes, que aún siguen de guerra, a Artur Mas, por ganar las elecciones catalanas por segunda vez y perder la Generalitat por segunda vez también, a Julián Muñoz, que de novio de la Pantoja ha pasado a inquilino de prisiones, a los Malayos, por ofenderse por el nombre de la "Operación Malaya", al Pocero, que le han paralizado las obras de su mega urbanización, al espía Alexander Litvinenko, por consumir Polonio 210 en mal estado y pasar a mejor vida y a Plutón, que ha perdido la categoría de planeta y ahora queda como mero asteroide.

¿Y a ti, como te ha ido el 2006? Aprovecha, te quedan pocas horas para pensarlo, luego, ya será Historia.

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS.

4 comentarios:

  1. ¿el 2006?, veamos:

    Fin de mi segunda hipoteca, 15 días de vacaciones seguidos en Agosto sin tener que salir corriendo ante un imprevisto que me reclame(yujuuuu), salud bastante bien en toda la família (excepto fin de año), las notas de los críos en línea ascendente, me roban el móvil y la cámara digital del despacho, me cargo el motor del coche, otro año sin divorciarme, dejo el gimnasio, vuelvo al gimnasio, dejo definitivamente el gimnasio, coche nuevo, una semana y ya me lo han rayado, la moto no arranca(claro, si no la uso casi nunca), al volver de vacaciones veo que NO nos han entrado a robar en casa, inicio un blog (pobre de mí y de mis lectores), los reyes-papá noel-el tió somos los padres(mierda, otra vez a pagar), este año sin inspección de hacienda (osea, el 2007 sí), cambio de despacho(aún hay cosas que no encuentro), ADSL en casa para el crío, kite-surf + salto Benji de 65m uuuuuuaaaaaa!!!!, vasectomía en Octubre, nuestra mejor amiga tiene cáncer (superándolo en estos momentos), mis hermanos viento en popa sus proyectos, lavidatamuymaladesdeque llegoeleuroylagasolinaporlasnubes, la espaciadora del teclado no funciona bien.....
    En fin...un año más!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues si, un año da para mucho; mi 2006 también se puede contar en pocas líneas: El trabajo no ha ido mal, descontando los problemas de distribución de lo de siempre (mis compañeros saben a que me refiero), he cerrado un año bastante digno. A ver éste año que tal se plantea con el cambio en la jefatura… Incluso nos ha tocado algo en la lotería de empresa, los 2 últimos números. Lamentablemente el premio no dará para cubrir la sangría de Hacienda, que estos si me han enganchado por la compra-venta del piso en el 2004 (en escrituras lo valoré en menos, como todos). En lo personal, he cambiado de blog una vez y de compañía de ADSL dos; de pareja he cambiado otras tantas, para al final quedarme como estaba, o sea, a cero. Afortunadamente no ha fallecido nadie de mi entorno, ni siquiera la gata, que ya tiene 16 años la pobre; aunque en lo familiar no pueda decir que haya sido un año tranquilo… Lo mejor han sido las escapadas a conocer mundo, que no han estado mal y las nuevas amistades, tanto en la pandilla de salir como en los que nos leemos frecuentemente. Un año aceptable, si no fuera por el record que ha dado la bascula esta mañana al pesarme… ¡¡¡Operación Lechuga, ahí voy!!!

    Salu2

    ResponderEliminar
  3. jajajaja, pues yo me he repasado la barba con la máquina al 3 en vez de al 6, a ver si se me ve la cara más estrecha...subo al ascensor con los ojos cerrados para no ver mi cara-smile mirándome fijamente, descendiendo la mirada hacia la barriga y esbozando una sonrisa mientras me dice: ¡¡¡come, come turrón capullo!!! Ya verás el 10 de Enero quien mueve todo ese cuerpo sin ayuda externa!!!
    (exagero, solo he subido hasta los 79 cuando mi peso es de 77).

    ResponderEliminar
  4. Feliz 2007!
    ¿Ha sido muy escueto mi comentario?
    ummmmm... a lo mejor no da para el 10 porque Gatomax, tío, te lo has currao ;)
    Saludos

    ResponderEliminar

La moderación de comentarios se encuentra activada, por lo que tu comentario puede tardar un tiempo en aparecer.

Perdona las molestias y gracias por participar.