jueves, 14 de diciembre de 2006

Locos por Wii (El Wii baile)

El mundo de las consolas de videojuegos está patas arriba estos días con la salida al mercado de la Nintendo Revolution, también llamada Wii. Ya sabéis, esa consola nueva que lleva un mando inalámbrico repletito de sensores para captar los movimientos y transferirlos al juego. La cosa parece la bomba, puedes jugar al tenis, al golf, béisbol, puedes llevar una espada al mejor estilo samurai, un cañón de asalto en plan comando… incluso circula un video de un chaval que la ha configurado con los sonidos de un sable láser de la Guerra de las Galaxias (chico, que las espadas láser de replica ya circulan por el mercado hace tiempo, con sonidos, haz de luz y todo)

Vamos que Wii es la pera limonera y se puede hacer de todo con ella.

El video “oficial” de la consola esta
aquí, pero a mí el que más gracia me ha hecho es el que os pongo (es buenisimo); siempre ahí algún cachondo que le saca la punta a todo (¿o han sido los propios de Nintendo para hacerse más publicidad?) En cualquier caso, parece que la consolita dichosa está ya agotada nada más salir, así que el que esté interesado, tendrá que esperar a las rebajas…



¿Y tú, estás loco por Wii? Cuenten, cuenten, que a lo mejor me animo a comprar una…
Fuentes:

4 comentarios:

  1. la cónsola promete, lo malo es los que somos "playstationeros" de toda la vida, primero la gris, luego la negra, que si el chip, el mando inalámbrico, las tarjetas de memoria a precio de disco duro, todos los periféricos y las enormes montañas de juegos (en la 2 no tengo puesto el chip y mi hijo me quiere arruinar, pero mejor no le ayudo a inicarse en la piratería). Ahora pasarse a Nintendo me fastidia. Tienen todas las game-boy, desde la primera que era como un ladrillo de grande hasta la última DS. Una caja de zapatos llena hasta arriba de juegos de game-boy (más de 100).
    Ahora la WII, pues voy a hipotecar la casa de nuevo y a comprar la cónsola y juegos, grrrrrr!! (es que a mi me chifan los juegos, me he pasado GOD OF WAR del derecho y del revés. La última de una tirada cuando me operaron, tenía los dedos y la cabeza a punto de estallar de tanto aporrear y mirar la pantalla. Toda una noche seguida sin dormir pero me lo acabé. ¡¡¡Muere ARES!!!

    ResponderEliminar
  2. Ese es el problema de las consolas y los juegos en general, que luego se te va una pasta en accesorios y juegos; por no hablar de las horas que te tiras como te piques con uno...

    Yo soy más de juegos de estrategia (en PC), no veas la de horas que me he tirado con La Edad de los Imperios y el Commandos; pero he de reconocer que esta consola me está seduciendo. Eso de poder jugar al Call of Duty como si llevaras un fusil en la mano...

    Salu2

    ResponderEliminar
  3. si, es como un time crisis de la play pero con calidad de gráficos. Me compré la pistola y me pasé el juego de un tirón. La peor burrada la hice con un vendedor que tenía años atrás. Cogimos un día el coche, pasta y ganas de reirnos y nos fuimos a una mega-sala de máquinas de LLoret de Mar. Allí estaba, the house of death toda para nosotros. En monedas de 100 "pelas" y a dos pistolas nos pasamos todo el juego, pegando gritos, patadas y demás (los guiris se asomaban y flipaban). Dos tíos trajeados, con la corbata atada a la frente y pegando tiros como poseídos. Casi 20.000 ptas (120 € aprox.), los mejor gastados en mi vida frente a una máquina. Cabe decir que el que estaba comnmigo metido en aquella cabina pesa unos 120 Kg, sudando como una morsa y unas ronchas en el sobaco de la americana que mejor le valió tirarla que llevarla a la tintorería. Mi corbata se quedó allí de recuerdo, no había manera de devolverle la forma original.

    ResponderEliminar
  4. jeje, gotomax, que bueno lo que cuentas. Yo cuando hacia "novillos" del instituto tambien acababa dejandome las perras (pocas, todo hay que decirlo) en unos recreativos que teniamos cerca. Lastima que las de las pistolitas llegaron despues... o casi que mejor, porque he jugado alguna vez y pican cosa mala...

    Un abrazo

    PD: lo de la chaqueta y la corbata no tiene precio... jaja

    ResponderEliminar

La moderación de comentarios se encuentra activada, por lo que tu comentario puede tardar un tiempo en aparecer.

Perdona las molestias y gracias por participar.