miércoles, 17 de enero de 2007

Pet Shop Boys - Love Comes Quickly (1986)

Os dejo un nuevo video clip musical para esta semana. En esta ocasión, la elección es uno de los primeros éxitos de Pet Shop Boys, uno de mis grupos favoritos y también de un amigo ciudadrealeño que en estos días se lanza a la aventura de escribir un blog.

Compañeros desde pequeños de estudios, de varias juergas y de algún concierto, su obra blogera, Ciudad Real Blog, arranca hablando de cosas varias pero sin dejar de lado nuestra tierra, nuestra Ciudad Real querida donde hemos nacido, crecido y vivimos.

Un blog más en la blogosfera, el blog de un colega.

Y ahora os dejo con Pet Shop Boys y su Love Comes Quickly, un tema de hace 20 años pero que suena mejor que mucha de la música de hoy día.

4 comentarios:

  1. Buuf! Yo amaba a los Pet...mi canción preferida era su versión de You are always on my mind....ay!!! qué recuerdos...HADEX

    ResponderEliminar
  2. Hadex, te animo a que sigas amando a los PSB, su último disco, "Fundamental" es muy bueno y amigos mios que los han visto en directo dicen que son la leche.

    Eso sin tener en cuenta que siguen haciendo colaboraciones con mucha gente, ¿has escuhado el "Sorry" de Madonna reversioneado por ellos? Buff!!

    Salu2

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la promo.

    Tu amigo Stephen Haworth

    ResponderEliminar

La moderación de comentarios se encuentra activada, por lo que tu comentario puede tardar un tiempo en aparecer.

Perdona las molestias y gracias por participar.