jueves, 8 de febrero de 2007

Ya era hora, Sr. Aznar.

No quiero dejar escapar el día sin comentar una noticia que supongo que muchos llevábamos tiempo esperando, el día en que José Maria Aznar, ex presidente del gobierno español, reconociese públicamente haberse equivocado en cuanto a lo de las armas de destrucción masiva en Irak.

Ya era hora, Sr. Aznar, ya era hora. Ud. era el único del trío de las Azores que aún no lo había reconocido y sinceramente, muchos pensábamos que no lo haría nunca. Por fin parece que el endiosamiento en el que Ud. estaba sumido desde 2 años antes de abandonar la Moncloa y que aún se mantenía parece estar perdiendo fuerza…

Aun así, reconocerlo ahora es un detalle por su parte. Mayor detalle hubiera sido no entrar en aquel trapo que le tendió su amigo Bush, a Ud. y su socio Blair, se podrían haber evitado tantas cosas de no haberse hecho la foto…

Rectificar es de sabios, aplíquese el cuento Ud. y sus compañeros de partido; España, a día de hoy, no merece mas Presidentes del Gobierno que se equivocan ni que se dejan engañar, ni por Presidentes de los Estados Unidos ni por gente de peor calaña…

2 comentarios:

  1. bravo, bravo, bravo..

    Gato Negro presidente.

    ResponderEliminar
  2. Gracias amigo, pero no aspiro a Presidente, si acaso a lider mundial, pero no creo que me dejen, jeje...

    ResponderEliminar

La moderación de comentarios se encuentra activada, por lo que tu comentario puede tardar un tiempo en aparecer.

Perdona las molestias y gracias por participar.