miércoles, 25 de abril de 2007

Llega Spiderman 3

Estamos en vísperas de que llegue a los cines la tercera entrega del héroe mas famoso de Marvel Comics (con permiso de Lobezno), Spiderman. El 4 de mayo es la gran cita mundial y esta vez Sony quiere asegurarse un buen pellizco de la taquilla; para ello, qué mejor que la publicidad gratuita, YouTube está plagado de videos con trailers incluso ya doblados al castellano.



Pero no acaba ahí la cosa, sino que una escena completa de lucha contra el nuevo Duende Verde de siete minutos y medio está disposición de los internautas:



La cosa pinta bastante bien, con los que muchos seguidores de Spidey puede que estemos a punto de ver la versión definitiva del personaje (a pesar del soseras de Tobey)

2 comentarios:

  1. Como reaccionarás con la película:

    a) Si vas al cine como aficionado a las películas y al los cómics, te va a encantar

    b) Si vas como fan de Venom (que quizás haya mas que los propios aficionados a Spiderman), saldrás completamente DECEPCIONADO. Porqué?

    Venom sólo sale los últimos 30 minutos de la película.
    El Raimi Venom no es nada espectacular, sólo una o dos escenas en donde realmente parece Venom
    Tiene un final muy indigno

    Sabíamos que Sam Raimi no quería incluir a Venom en su película, pero en su desquite por la imposición de Avi Arad, degradó por completo la categoría del personaje. De ser el enemigo más importante de Spiderman, paso a ser sólo un villano de relleno.

    Ni modo...

    ResponderEliminar
  2. Hombre, yo iré más como aficcionado a los cómics y a Spiderman que a Venom. Ser de la vieja escuela hace que valore más a otros villanos como El Duende, El Lagarto, Kraven o Octopus. O personajes como Gwen Stacy...

    Sea como fuere, lo que si espero de la peli es un retrato más fiel de Peter Parker que las anteriores, que no han llegado a coger la dualidad timida de Parker y socarrona de Spiderman aún siendo la misma persona.

    Simplemente, el Parker de MaGuire me parece patético incluso con el traje puesto...

    Salu2

    ResponderEliminar

La moderación de comentarios se encuentra activada, por lo que tu comentario puede tardar un tiempo en aparecer.

Perdona las molestias y gracias por participar.