jueves, 26 de julio de 2007

Lost (Perdidos) - Primera Temporada

Muchos somos los que hemos visto ya el final de la Tercera Temporada de Perdidos, pero para los supervivientes del vuelo 815 de Oceanic hubo un momento donde Dharma, los Hostiles, Ben, Juliet, Jacob e incluso Desmond y Rousseau eran completos desconocidos.

Se acababan de estrellar en la misteriosa isla y, a pesar de ya eran conscientes de que un monstruo y algún que otro oso polar andaban sueltos por la jungla y de que un extraño mensaje se repetía en francés durante 16 años desde alguna parte de las montañas, la historia de aquellos desconocidos entre sí era de supervivencia y de adaptación los unos a los otros en aquel medio que tenía mucho que ocultar.

Eran los primeros capítulos de Perdidos.

Para los que no vieron esos capítulos o para los que los quieran volver a ver, ayer descubrí que en Sony Entertainment Television, uno de los canales que emiten a través de TDT, los están poniendo diariamente a las 4 de la tarde.

Os dejo el final del tercer capitulo, “Tabula Rasa”, emitido hoy, donde aparecen Jack, Kate, Hurley, Charlie, Sawyer, Sayid, Boone, Claire, Shanon, Michael, Walt, Jin, Sun, Locke…prácticamente todos los personajes de la primera temporada, antes de que empezaran a ser conocidos por nosotros y antes de que empezaran a pasar ... cosas.



Una buena sugerencia para los que sean capaces de renunciar a la siesta en estos calurosos días de verano…

2 comentarios:

  1. Algo habrá que hacer, pues aún falta una eternidad para que llegue la 4ª Temporada...Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Pues si, ademas que los primeros capitulos siguen teniendo un encanto especial, recien estrellados, con las cara llena de cortes y peleando por la superviviencia; antes de que aparecieran los Otros y demás misterios, que aún 3 años despues no conseguimos entender del todo (y dudo que acabemos haciendolo)

    Salu2

    ResponderEliminar

La moderación de comentarios se encuentra activada, por lo que tu comentario puede tardar un tiempo en aparecer.

Perdona las molestias y gracias por participar.