Hace algún tiempo me llego vía correo electrónico un Power Point bastante curioso. Creo que es buen momento para ponerlo, al hilo de los comentarios del post anterior.
Mirad estas fotos....
Mirad estas fotos....
En caso de que penséis que dónde está ese hotel estáis equivocados.
No es un Hotel.
Es una casa!
Su dueño es el Sultán Al Nahyan de la familia Shekh Zayed bin, presidente de los Emiratos Árabes Unidos y gobernador de Abu-Dhabi.
El Audi A8 en plata fue hecho para el Sultán....El color plata no es pintura.
Es plata de verdad!!!
El Audi A8 en plata fue hecho para el Sultán....El color plata no es pintura.
Es plata de verdad!!!
Y todavía te preguntas porqué el barril de petróleo está tan caro?
A eso le llamo yo no tener medida.
ResponderEliminarTotalmente.
ResponderEliminarY mientras tanto, a poco kilometros de tanta opulencia la gente quitandose el hambre a guantazos o trabajando por un par de euros al día.
Lamentable.
Pero pero pero ese coche es de broma no??? Al precio que va subiendo l agasolina no te extrañes que esté pensando hacerlo con el airbus que tiene aparcado detrás d ela piscina XD
ResponderEliminarPues parece que no es de broma, ni ese ni los 15 que salen en la foto anterior. Vamos, que son cosas que se me hacen difíciles de entender, aunque me gustaría también echarle un vistazo a cuantos coches, palacios y aviones tienen a su disposición algunos reyes europeos, empezando por los nuestros, que tampoco tienen que andar mal (y a los de aquí se los pagamos nosotros)
ResponderEliminarSalu2
Minucias las del sultán, eso son juguetitos con los que impresionar al personal. Lo peor es la cantidad de pasta que invierten en otros negocios y que apenas conocemos. Dominan en la sombra muchas de las industrias básicas en montones de paises. Llenan las cajas fuertes de suiza y otros paraísos fiscales con ingentes cantidades de dinero, oro y joyas.
ResponderEliminarSus posesiones son incontables por todo el mundo y se les venera en círculos económicos del más alto nivel.
Nos queda un consuelo tonto, cada día como el resto de mortales han de sentarse y apretar el culo. Con suerte pillan alguna diarrea que les recuerde unos días que son mortales y, les guste o no, acabarán convertidos en polvo igual que el resto de la humanidad.
Pobre consuelo, Gotomax, pero cierto, como decía uno que conocí, seguro que no mean colonia...
ResponderEliminarSalu2
donde me puedo bajar mas info de este sultancillo?
ResponderEliminarChico, ni idea, a mi todo lo que he puesto me llegó en un Power Point por correo electronico, y no me puesto a buscar en Google la veracidad de los datos.
ResponderEliminarEn donde esta es casa??
ResponderEliminar