martes, 24 de julio de 2007

Fw: El precio de la gasolina

Hace algún tiempo me llego vía correo electrónico un Power Point bastante curioso. Creo que es buen momento para ponerlo, al hilo de los comentarios del post anterior.

Mirad estas fotos....

En caso de que penséis que dónde está ese hotel estáis equivocados.

No es un Hotel.

Es una casa!

Su dueño es el Sultán Al Nahyan de la familia Shekh Zayed bin, presidente de los Emiratos Árabes Unidos y gobernador de Abu-Dhabi.

El Audi A8 en plata fue hecho para el Sultán....El color plata no es pintura.

Es plata de verdad!!!

Y todavía te preguntas porqué el barril de petróleo está tan caro?

9 comentarios:

  1. A eso le llamo yo no tener medida.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente.

    Y mientras tanto, a poco kilometros de tanta opulencia la gente quitandose el hambre a guantazos o trabajando por un par de euros al día.

    Lamentable.

    ResponderEliminar
  3. Pero pero pero ese coche es de broma no??? Al precio que va subiendo l agasolina no te extrañes que esté pensando hacerlo con el airbus que tiene aparcado detrás d ela piscina XD

    ResponderEliminar
  4. Pues parece que no es de broma, ni ese ni los 15 que salen en la foto anterior. Vamos, que son cosas que se me hacen difíciles de entender, aunque me gustaría también echarle un vistazo a cuantos coches, palacios y aviones tienen a su disposición algunos reyes europeos, empezando por los nuestros, que tampoco tienen que andar mal (y a los de aquí se los pagamos nosotros)

    Salu2

    ResponderEliminar
  5. Minucias las del sultán, eso son juguetitos con los que impresionar al personal. Lo peor es la cantidad de pasta que invierten en otros negocios y que apenas conocemos. Dominan en la sombra muchas de las industrias básicas en montones de paises. Llenan las cajas fuertes de suiza y otros paraísos fiscales con ingentes cantidades de dinero, oro y joyas.
    Sus posesiones son incontables por todo el mundo y se les venera en círculos económicos del más alto nivel.
    Nos queda un consuelo tonto, cada día como el resto de mortales han de sentarse y apretar el culo. Con suerte pillan alguna diarrea que les recuerde unos días que son mortales y, les guste o no, acabarán convertidos en polvo igual que el resto de la humanidad.

    ResponderEliminar
  6. Pobre consuelo, Gotomax, pero cierto, como decía uno que conocí, seguro que no mean colonia...

    Salu2

    ResponderEliminar
  7. donde me puedo bajar mas info de este sultancillo?

    ResponderEliminar
  8. Chico, ni idea, a mi todo lo que he puesto me llegó en un Power Point por correo electronico, y no me puesto a buscar en Google la veracidad de los datos.

    ResponderEliminar
  9. En donde esta es casa??

    ResponderEliminar

La moderación de comentarios se encuentra activada, por lo que tu comentario puede tardar un tiempo en aparecer.

Perdona las molestias y gracias por participar.