viernes, 31 de agosto de 2007

Ultimo día de vacaciones

Pues si, el 31 de Agosto marca el ultimo día de las vacaciones de verano para buena parte de los españoles, incluyendo al Gato Negro que aquí escribe. El lunes 3 el despertador volverá a transportarnos a la realidad de todos los días y a que hay que dar el último empujón para terminar lo mejor posible este 2007 que se nos escapa entre las manos.

Pero eso será el próximo lunes (y en mi caso la vuelta al trabajo no pinta mal, ya os contaré) Es hora de hacer balance del verano, de lo morenitos que nos hemos puesto tomando el sol, de las copitas en los chiringuitos hasta altas horas de las noche, de los amores de verano y de los nuevos amigos que hemos hecho por ahí…

Alguno habrá venido cargado de regalos para la familia y amigos, esos pequeños souvenir al estilo “estuve en tal sitio y me acorde de ti” En mi caso no os preocupéis, creo que he traído para todos, ya iremos quedando y los iré repartiendo, espero que os gusten.

Arranca septiembre y hay muchas cosas por hacer y contar, que este verano ha dado para mucho, terremoto incluido, ya nos vamos viendo y hablamos...

4 comentarios:

  1. Bienvenido de nuevo a la blogosfera, Gato ^^

    ResponderEliminar
  2. Pues sí pues sí, esto se acaba y en mi caso también mañana será el día D... ufff no quiero ni pensarlo!!! nada nada a pasarlo lo mejor posible y disfrutar de esta "última tarde de verano" :(

    ResponderEliminar
  3. Para mí también mañana lunes es el día D. ¡Y hoy ya me he despertado a las 8:30 sin despertador! Hay que joderse...

    ResponderEliminar

La moderación de comentarios se encuentra activada, por lo que tu comentario puede tardar un tiempo en aparecer.

Perdona las molestias y gracias por participar.