sábado, 4 de agosto de 2007

Y ahora, los micrófonos, digo…vacaciones

Realmente no se puede decir que este blog haya estado muy currado durante los últimos dos meses. ¿Qué decir en mí defensa? Pues nada, que así han salido las cosas; se podría haber escrito más e incluso, en algunas ocasiones, algo menos. Pero no vamos a lamentarnos ahora…

Al blog del Gato Negro le está haciendo falta una buena reestructuración, un cambio de imagen, quitar algunas cosas y poner algunas nuevas. Y lo haré (y de paso acabaré el Blog de Nueva York, que ese si que está abandonado, el pobre)

Pero eso será próximamente, ahora toca apagar el ordenador, olvidarse del trabajo, desconectar de todo y cargar las pilas de cara a Septiembre.

Así que, de momento…

Gracias a los que siempre habéis estado ahí, a los recién incorporados, a los que antes veníais más por aquí y a los turistas accidentales que llegasteis a través de Google (Para los últimos: No tengo ni idea de “qué le pasa a un gato que no puede maullar” ¿preferirá escribir en un blog? y desde luego “atropellar un gato negro” solo puede “significar” 100 o 200 años de desgracias, como mínimo)

A tod@s vosotr@s, hasta pronto.

PD: Echadle de comer a Junior, jugad con él y rascarle la cocorota de vez en cuando, que se que le gusta.

2 comentarios:

  1. Pues que tengas unas buenas vacaciones, el día 10 me toca a mí y estoy que ardo de ganas de salir pitando.

    Hasta entonces puedo venir a regar el gato y darle de comer a las plantas si quieres.

    Bueno, que te vaya estupendo y regreses para darle esos cambios al blog (estoy en ello y para hacer experimentos he abierto un blog nuevo antes de cagarla con el "bueno", jejeje)
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Un abrazo Gotomax, ya estoy de vuelta y en cuanto encarrile los asuntos laborales (que son los que pagan las facturas) me pondré a cambiar algunas cosillas del Blog, a ver que pasa...

    Salu2

    ResponderEliminar

La moderación de comentarios se encuentra activada, por lo que tu comentario puede tardar un tiempo en aparecer.

Perdona las molestias y gracias por participar.