miércoles, 17 de octubre de 2007

Felicidades, guapa

Pues a lo tonto mi blog cumplió un añito el pasado día 5 (joer, como pasa el tiempo) y que memoria la mía que se me pasó escribir algo sobre tan magno acontecimiento (a veces no sé donde tengo la cabeza, en demasiados sitios, quizá…)

Sin embargo, lo que si que no se me va a olvidar (que para eso lo apunté en su momento) es que hoy 17 de Octubre cumple añitos una de mis primeras lectoras (incluso cuando mi blog se escribía en My Space, que eso tiene más merito aún…)

El caso es que gracias a este invento de los blogs tengo una amiga más (muchos amigos más, en realidad) pero que ella siempre será especial por el hecho de ser de las primeras y que aún hoy, un año después, me sigue leyendo (doble merito el suyo…)

Por todo ello:

Un besazo y veintitantos tirones de oreja.

2 comentarios:

  1. Oooohhhh qué mono... Gracias Gato, muchas gracias. Me ha encantao el gatito con esa especie de magdalena de merengue de fresa. Extraña combinación, pero me ha molado ;)






    Gracias de nuevo por acordárte de mi, es un placer seguir leyéndote. Y no te quepa duda de que seguiré haciéndolo ^^

    ResponderEliminar
  2. De nada, la foto la busqué en Google y ahí estaba el gato con la madalena esa...

    Besos

    ResponderEliminar

La moderación de comentarios se encuentra activada, por lo que tu comentario puede tardar un tiempo en aparecer.

Perdona las molestias y gracias por participar.