martes, 30 de octubre de 2007

Malos tiempos para David Copperfield

No parece que corran buenos tiempos para David Copperfield, que ha tenido que cancelar su gira por Indonesia debido a una denuncia por violación que actualmente se está investigando (ya veremos en qué queda la cosa…)

El caso es al ilusionista que años atrás se hiciera famoso por “proezas” como hacer desaparecer la Estatua de la Libertad, atravesar la Gran Muralla China o ligarse a Claudia Schiffer, no solo le han desvelado a estas alturas la mayoría de sus trucos, sino que además, le hacen parodias bastante graciosas, como las de “Daniel Chesterfield” en el video que me han mandado hoy por correo electrónico:

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Es increíble como la gente puede hacer tanta lesera y toda junta, que cómico es el ´video, yo ya lo había visto, hace un tiempo y cada vez que me subo a un ascensor, o una escalera mécanica me acuerdo de este "mago", muy simpático.
    Cariños Alba

    ResponderEliminar
  2. hola... me parece interesante enterarme de estos hechos y pues a decir verdad aun no eh visto ese videito a que se refieren, si fueran muy amablaes de enviarme al correo les estaria agradecido... mi correo es amigosdeldiablo_86@hotmail.com... gracias

    ResponderEliminar

La moderación de comentarios se encuentra activada, por lo que tu comentario puede tardar un tiempo en aparecer.

Perdona las molestias y gracias por participar.