viernes, 14 de diciembre de 2007

Gran Hermano 9: La recta final

Habrá gente que repudie este tipo de programas por considerarlos telebasura, no es mi caso, pienso que de todo (o casi) debe haber en las parrillas televisivas para que los espectadores se queden con lo que mas les interese. Al fin y al cabo, Gran Hermano no hace daño a nadie, salvo (y no necesariamente) a los que voluntariamente deciden entrar y exponer su vida (con sus glorias y miserias) a los ojos del publico.

Gran Hermano y sus concursantes es algo sobre lo que opinar en una conversación espontánea tomando un café con amigos o compañeros de trabajo, es un mero producto más del zapping televisivo donde, todo hay que reconocerlo, este año se han esforzado al límite para conseguir su objetivo: entretener desde el principio hasta el final.

Y este Gato Negro se entretiene las noches de los jueves en ver Gran Hermano, y no soy el único gato que lo hace, otro, el Gato Encerrado se dedica diariamente a diseccionar cada gala y cada resumen, cada gesto de Mercedes Milá, cada reacción de los concursantes. Y lo hace fabulosamente bien a mi juicio (y al de Mercedes Milá, según parece) Pero Google no parece distinguir bien un gato de otro y, por extrañas razones que no acabo de entender, las palabras “gato negro” van asociadas a Gran Hermano y muchos estáis entrando aquí en busca de información sobre el programa. Y sois demasiados como para ignorarlo y, como de todas maneras, esta edición la estoy siguiendo desde casi el principio y me está gustando, ahí vamos; para los habituales y para los que buscan al gato encerrado, cuya página suele colapsarse con frecuencia dado el volumen de tráfico…

Vamos a hablar de Gran Hermano 9, a pocos días de la gran final:

Como he dicho antes, esta edición está siendo diabólicamente entretenida, el famoso “plan de Gran Hermano” está dando un ritmo frenético al concurso; desde el juego de las gemelas al principio, pasando por el exilio de Piero y Andalla durante una semana a la sala VIP, Bruno, el falso concursante de Brasil, que se dedicaba, entre otras cosas, a robar braguitas de sus compañeras, las nominaciones “sorpresa” del las bolas del árbol de Navidad o el sobre rojo que le ha costado el concurso a Eneko, todo se ha hecho con el único fin de mantenernos pegados a la tele durante cada gala de los jueves.

Ayer estábamos pendiente de lo que pudiera hacer Judit (muy guapa en la foto que he encontrado en Google), que a mi juicio se están cebando demasiado con ella el resto de sus compañeros con el rollo ese “de que entró la ultima” y se come los puntos de tres en tres sin aparentemente haber hecho nada para merecerlo. Judit tiró por la tangente y decidió jugar la baza que tiene precisamente por entrar la última, saber quien estaba despertando simpatías y recelos desde el principio y, si por lo menos no podía jugársela en solitario contra los trillizos (Oliver, Pamela y Conchi) ver que pasaba si era Ángela la que saltaba a las nominaciones…

Y Ángela va a salir la semana que viene, y con un aplastante porcentaje. Y es que Ángela ha jugado a un juego peligroso con su ceguera (que yo también soy de los que piensan que ve mas de lo que dice) y es que ha ido de victima desde el primer día, tanto en su situación de minusválida como en su papel de “novia casadera” que no sabe si su novio le está guardando la ausencia (que sí hija, que sí, que de toda la información que te ha venido del exterior solo te ha faltado tener un “pase pernocta”, de aquellos de la mili, para poder salir a verle de vez en cuando) y bien que se ha preocupado de explotarlo ante sus compañeros. Y la audiencia, que no es tonta, ha visto como su juego del chafardeo y el cotilleo (deporte nacional en este país) eran su principal aportación a la casa, amen de soltar unos cuantos taco e improperios que han hecho que se gaste tanto el botón de los pitidos de Guadalix que han tenido que sustituirlo por el de quitar el sonido cada vez que abría la boca estando enfadada…

Y con Ángela fuera de la casa, ya puestos, podríamos hacer quinielas sobre quien ganará el concurso. Mi favorito hasta hace poco era Rodrigo, por su carácter calmado y conciliador, y por ser el que mejor capacidad de síntesis tiene a la hora de sentarse en el confesionario (en el polo opuesto situaríamos a Dadi y a Melania y su incapacidad para poder construir una frase en condiciones sin tartamudear o hablar a golpes de garganta) pero, de ganar Rodrigo, mucho le debería precisamente a Melania y al desplante que esta le hizo al ir a enrollarse con Piero y encima restregárselo en los morros, y no seria justo, Rodrigo podría haber sido un buen ganador, pero no a costa de ser "el despechado" de una tía tan mema e insoportable como la de Castellón.

Judit podría ser una buena ganadora, pero cuenta con el lastre (ya se ha dicho) de entrar la última y los suplentes no suelen ganar el concurso. Pero, aunque así fuera, Judit, que no ha hecho meritos para estar nominada tantas semanas seguidas, tampoco ha hecho ninguno para ganar…

Y eso nos deja a los que ya son finalistas desde ayer, Oliver y las gemelas, y aquí la cosa se complica. Oliver me ha caído bien desde el principio, recordemos que ni siquiera participó en el casting y que fue llamado a raíz de que las gemelas le nombrasen en el suyo, por lo que es un tío que no plantea su carrera musical a través de ganar el concurso (aunque bien que le vendría) pero en su contra tiene ese carácter macarrilla y agresivo, bordeando el limite, que ha demostrado alguna vez, como la ocasión aquella que amenazó con repartir leña a los actores que participaron en la gala de Halloween o los cachetes en el culo que propina a las gemelas cada vez que pasa a su lado (que ya sabemos que son cariñosos, pero que en el fondo quedan soeces, Oliver), eso sin contar con lo pesadito que se pone cada vez que canta el “Adiós con el corazón”…

Por tanto, y aquí este Gato Negro se moja, las ganadoras de Gran Hermano 9 serán, y así lo espero, las gemelas Conchi y Pamela, que, a pesar de haberle pegado mil patadas al diccionario cada vez que abrían la boca (y lo que les queda) son simpáticas, divertidas y guapas (sus buenas horas de maquillaje les cuesta) y encima son dos (la principal novedad del concurso)

Podría ahora seguir hablando de otros concursantes que me han caído en gracia (o desgracia) como Amor, el Fleky, Paula… pero como ya en su día demostró mi paisana ciudadrealeña Mayte, lo bueno si es breve… (Aunque en su caso lo vamos a dejar en breve a secas, al igual que este mi primer articulo sobre Gran Hermano, que de breve, ahora que lo leo del tirón, tampoco ha tenido nada)

Nos “vemos” en la final.

26 comentarios:

  1. La verdad es que no veo gran hermano, con el primero fue más que suficiente, sin embargo como a Nur le gusta de vez en cuando me toca ver pequeños fragmentos y reconozco que ciertamente este año esta más entretenido. Y mojándome quien mejor me cae es la gallega Judith, ni sisters ni guaperas. Una chica con estilo gótico. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, ahora y aquí, en la calma de los comentarios he de decir que yo me trague (creo recordar) las 3 o 4 primeras ediciones, hasta que me di cuenta que lo que allí metian eran una panda de frikis y trepas con ansias de fama desbordante, para nada gente normal de la calle con la que sentirse identificado...

    Está edición es distinta, descontando casos puntuales, creo que son gente más normalita y por lo menos no se chillan y pelean tanto como en otras anteriores (aquí Dadi tuvo mucho que ver, y para mi que era un topo de la organización con ese unico objetivo)

    Si a eso unimos los cambios constantes en las galas, tenemos un Gran Hermano 9 que estoy disfrutando (tampoco es que haya otra cosa mejor los jueves) bastante.

    Salu2, y ahora me voy a tu blog que tengo comentarios que hacerte...

    ResponderEliminar
  3. Gran Hermano es una tragedia para España. Muchos de los inútiles que han desfilado por las diferentes, ahora viven del cuento en tele5 y antena3...... han creado un modelo para la gente joven muy peligroso.
    ¿Para qué estudiar si se puede ser rico insultando y siendo un inculto tocapelotas?

    ResponderEliminar
  4. jaja, eso es lo que decian unos chavales al salir de un casting (no se si era de GH u otro), que como no les habian cogido iban a tener que ponerse a currar...

    ResponderEliminar
  5. Eso es porque tendrían un coeficiente intelectual normal. Si llegan a ser lerdos los cogen fijos

    ResponderEliminar
  6. Tampoco creo que sea para tanto, Stephen, de los 100 concursantes que puede llevar el programa, solo 4 o 5 se han quedado en la televisión (y caa vez salen menos) Como mucho, algunas tías ha aprovechado el tirón para salir en la Interviú y luego desaparecer.

    Las cosas han cambiado mucho desde el primer Gran Hermano, donde casi todos se quedaron haciendo cosas fugazmente.

    ResponderEliminar
  7. Hola:
    Solo quiero decir que me fascina Judit, me gusta su persona, como piensa, su actitud, su estilo... todo. No me considero fan suya, pero si una gran admiradora.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. FUERA ANGELA (por Dios que cosa mas cansina de muchacha)que lo peor que le puede pasar es irse a las puertas de la final y todo se paga en esta vida,je,je.
    Las gemelas ganadoras NOOOOOO que es increible que con el apoyo que han tenido del publico quieran abandonar casi al final por no tener maquillaje (imperdonable).
    Lo de como entró Oliver no me he enterado, explicalo bien, por fa.
    El mejor, sin duda, Rodrigo,que aparte del nombre y del cuerpo, se ha ganado el cielo aguantando a Angela, Melania y sobre todo a Amor.
    Besitos y ronroneos (y hay mas de una novedad, si no coincidimos te tendré que llamar)

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena, estoy totalmente deacuerdo con tu analisis. A mi también me gustaba Rodrigo, pero creo que sin quererlo ni beberlo se convirtió en el "engañado", el "traicionado" del concurso, y creo que no sería justo para él. Un segundo lugar, a veces, no está tan mal.

    ResponderEliminar
  10. A mí también me gusta Judith, además de ser mi paisana es una tía coj...Y sería una buena ocasión para que una suplente ganase este concurso. Bikosss

    ResponderEliminar
  11. BUENO K DECIR SOY CANARIA Y ME AVERGUENZO DE LOS TRILLIZOS,EN ESPECILA DEL CANARIO,NO DEJA EN BUEN LUGAR A CANARIAS PERDON K NO NOMBRA CANARIAS CO...,ESE COMO PERSONA ES UN MACHISTA Y UN VAGO Y COMO CANTANTE PREFIERO A PEPE JAJA..RODRIGO LO DE GUAPO Y NIÑO BUENO NO SE TE DA...LAS GEMELAS APRENDANA A VOCALIZAR NO SE LES ENTIENDEEEE...PARA MI LA MEJOR ES YUDID LA MEJOR LO LA HAN SABIDO VALORAR COMO PERSONA Y SU AMISTAD ESAS PERSONAS YA KISIERA YO UNA AMIGA COMO ELLA..Y PARA LA OTRA MIRA NOMINA Y A LA CALLE JAJAJAJAJA......Y SI NO GRAN HERMANO TIENE TONGO.....

    ResponderEliminar
  12. Wow, qué de comentarios hoy, vamos por partes:

    Querida anónima: Oliver no participó en le casting de GH pero sí en el de Fator X (el programa de Cuatro), por televisión le vieron las gemelas e incluso se fueron de vacaciones a Canarias a ver si se encontraban con él (se debían de pensar que Las Canarias eran 4 islotes de Perejil juntos) Todo eso lo contaron en su casting y los de GH buscaron y llamaron a Oliver para meterlo en el programa. O sea, que sin las gemelas, Oliver no estaría allí, lo cual explica el cariño que le tienen desde el primer día.

    De Rodrigo te puede gustar su nombre y su cuerpo, pero realmente es un modorro "pagafantas" (como lo llama Náufrago) cuyo único mérito es haberse juntado con lo peorcito de la casa (Melania, Amor, Ángela) y haber sobrevivido. Lo que hizo hace unas semanas de dejar que nominase Melania desde el exterior solo tiene un nombre: tonto del culo y ya solo por eso no merece ganar.

    Y Ángela va a ir a la calle con un noventa y tantos por ciento de votos y sólo espero que la Milá la despelleje bien en vez de darle coba con lo valiente que es por ser ciega y bla bla bla.

    Ya hablaremos tú y yo, que creo que se por donde van los tiros...

    Noe: Ya has podido leer lo que pienso de Rodrigo, puede que gane, pero el orgullo y el coraje los perdió hace mucho tiempo y no ha sabido poner a la gente en su sitio. De Melania debió de olvidarse e ignorarla nada más liarse ésta con Piero, en vez de subirle "el Ego" más aún a la niñata con cosas como pedirle 20 minutos al día, el muy patético...

    Amân, Hadex y Nedgara: Judit puede que sea una de las concursantes más inteligentes que han entrado en la casa, pero no ha sabido buscarse apoyos ni hacer méritos para ganar, aunque tampoco se ha merecido que la nominasen de tres en tres puntos el resto. Puede que haya pensado que el look "gótico" le garantizaría votos del público, pero me temo que no va a ser suficiente (y además, se hizo amiga de Amor, que vaya tela)

    Salu2 a tod@s.

    ResponderEliminar
  13. ¡Por Dios! ¿cómo se puede decir "me fascina Judit, me gusta su persona, como piensa, su actitud, su estilo... todo. No me considero fan suya, pero si una gran admiradora"..... sin conocer a la tal Judit.... cojones, ¡que se trata de una inútil de Gran Hermano! Entrar en Gran Hermano demuestra ser una persona conflictiva, ¿cómo se puede admirar a alguien dedicado a tocarse la barriga?. Hace algún tiempo asistí a una charla de uno de los psicólogos de Gran Hermano, y más o menos nos vino a decir que los concursantes son lerdos. Si son personas normales no entran.

    ResponderEliminar
  14. Tronco, no te metas así con los nuevos comentaristas, que de todo tiene que haber en la viña del señor y para gustos están los colores; tampoco conocemos personalmente a Neil Tennant (bueno, tú si) y los admiramos y mucha gente que ve GH ni siquiera saben quien es...

    Menos mal que para eso está este Gato, jeje...

    ResponderEliminar
  15. Y te borro un comentario duplicado, que le has dado dos veces al botón con los nervios.

    Salu2

    ResponderEliminar
  16. La diferencia entre Neil Tennant y la tal Judit, es que el primero hace canciones -muy buenas por cierto-, mientras que de la segunda desconozco los libros que ha escrito, los discos que ha grabado y los avances científicos que ha aportado a la humanidad.

    ResponderEliminar
  17. Esa misma regla se podría aplicar a los futbolistas, que tampoco escriben libros, graban discos o aportan nada a la humanidad. Como mucho, aparte de correr detrás de un balón graban algún anuncio...

    La gente elige libremente a sus idolos, algunos duran tres meses escasos y otros toda la vida, y cada uno por un motivo distinto...

    ResponderEliminar
  18. Lo del libro, disco o avance científico era un listado ejemplificador. Podría haber añadido infinitas actividades útiles para el ser humano. Los futbolistas son deportistas, gracias a su talento, dedicación y esfuerzo consiguen realizar acciones bellas. Además son un buen ejemplo para los chavales.

    Efectivamente, cada uno escoge sus ídolos... pero ¡ídolo por no hacer nada!

    ResponderEliminar
  19. Hola Mercedez te saludo con admiración, pues constantemente das muestrade tu valia y compromiso, ahora soy yo quien te pide que des un aviso importante, hace dos años enferme de cancer de colon son miles y miles de personas que estamos colostomizados, me han dicho que son mas de 30.000 mil las personas que estamos sufriendo esta enfermedad en españa, cuiden su dieta, mas deporte menos vicios y no duden en hacerse una colonoscopia, a mi durante muchos años los medicos me decian que tenia colon irritable, un beso a todos, por cierto me encantan los gatos.

    ResponderEliminar
  20. BUENO HABRER MI OPINION KE OS PARECE!!!!

    LO MAS IMPORTANTE I LO KE MAS KLARO ESTA ESKE ESTA NOXE ANGELA A LA KALLE!! I EN VEZ DE SALIR KN UN 90% DE VOTOS TENDRIA KE SALIR KN UN 1500 POR LO MENOS!!!
    QUE MUJER TAN CANISNA!! ES UNA PESAADAA !! PARECE UNA NIÑA DE 3 AÑOS COMO DICE RODRIGO BUENO TRES NO KREO KE LE A PUESTO MAS AÑOS PARECE DE UN A´ÑO POR LO MENOS!!!
    QUE LA AGUANTE SU OSCAR!! QUE PARA MI QUE NO AY BODA PORQUE ESTA SUPER DE ENAMORADA DEL RODRIGO!! ABRIR LOS OJOS I DAROS CUENTA!!
    LA ENVIDA QUE LE TIENE A TODO EL MUNDO , I LA BOCA QUE TIENE A ESTA CHICA NUNCA LE AN LABADO LA BOCA CON JABON!! YO ESTARIA ENCANTADA!!!
    ES UNA FALSA , I LOS OTROS TMB , PORKE NUNCA LA AN NOMINADO POR SU INBALIDEZ!! SINO SERIA LA PRIMERA EXPLUSADA D E GH 9
    TENGO GANAS QUE PASE ESTA NOXE , PARA O VERLA MAS EN LA TELE , I PARA QUE RAYE A SU FAMILIA I NO A NOSOTROS!!!
    CREO QUE EL 99% DE ESPAÑA VA CON MIGO No?

    BUENO RODRIGO!!!
    ES UN FALSO , I UN PREPOTENTE , ABLAVAN DE ENEKO I ENEKO ERA MENOS KE EL!! SE LO TIENE MUY KREIDO PORKE ESTA KLARO KE ANGELA SALE OY!! PERO SI ANGELA NO ESTUBIERA NOMINADA DESEARIA QUE SALIERA EL!!
    SOLO POR DECIR QUE EL ESTABA AGUSTO I SEGURO DE QUE NO SALDRIA OY!!


    JUDIT!!!
    ES UNA CACHODA!! SOLO LE VA LOS TEMAS QUE VAN CON SU TRABAJO!! & NADA MAS
    EN LA CASA NO PINTA NADA!! NO DA JUEGO I ESO NO GUSTA!!!
    SOLO SE PREOCUPA DE LLORAR COMO LA ANGELA ( TAL PARA QUAL) PARA DAR PENA!! & TODO EL MUNDO PASA DE ELLA!!
    POR MI NI FINALISTA!!

    TRILLIZOS!!
    LOS TRILLIZOS SON LOS MEJORES!! AHUNKE DIGAIS QUE OLIVER ES UN BAGO UN MACHISTA I TODO LO QUE QUERAIS ES EL MEJOR!!!
    DE LOS DE GH !! ES EL QUE A DADO MAS JUEGO EN LA CASA!!
    SIN EL GH NO VALDRIA NADA!!
    LAS GEMELITAS!!
    AHUNKE DIGAN KE NO SE LES ENTIENDE SON LAS MEJORES !!
    I SI NO LAS ENTENDEIS COMEROS UNA MIERDA!! ASI ES COMO SON I SERAN SIEMPRE!!!
    VAYA GEMELASS !! SOIS LAS MEJORES TIAS!! VUESTRO SALERO , Y VUESTRA JUERGA SON LOS QUE AN DADO VIDA A LA CASA!!
    PAMELAAA LIATE CON EL OLIVER YA!! NOSE A QUE ESPERAS CATETAA!!!
    SI NO HUBIESES ENTRADO CON TU ERMANA YA TE HUBIESES LIAO CON EL!!
    QUE PASARA FUERA? MMM
    CONZIII ERES LA MEJOR , ERES UNIKA TIAA!!!
    BUENO PARA MI GANADORASSS!!!!
    SE LO MERECENNN!!!

    MYMY

    ResponderEliminar
  21. ANGELA A LA CALLE!!! ESTA CLAROO!!!

    GEMELAS GANADORAS

    GEMELAS 1º
    OLIVER 2º
    RODRIGO 3º
    JUDIT 4º
    ANGELA A LA CALLE!!! ESTA CLAROO!!!

    GEMELAS GANADORAS

    GEMELAS 1º
    OLIVER 2º
    RODRIGO 3º
    JUDIT 4ºANGELA A LA CALLE!!! ESTA CLAROO!!!

    GEMELAS GANADORAS

    GEMELAS 1º
    OLIVER 2º
    RODRIGO 3º
    JUDIT 4º

    ResponderEliminar
  22. Siempre me pregunto cómo puede haber gente tan "tremendamente sensible" y a la vez tan cruel con los demás.Para medir el sufrimiento que se ocasiona uno debe primero poner la mano en su propio pecho y,precisamente eso,en más de tres meses no lo ha hecho Angela.A parte,eché de menos que Mercedes(mujer de armas tomar donde las halla,en el mejor de los sentidos)le "restregase" a Angela la mentira tan ruín que le dijo a Judit el dia que no tuvo más remedio que nominar a la cara(¿Solo esa vez la nominó? o mucho me falla la memória o ............mejor me callo)

    ResponderEliminar
  23. Pedir un 100% en las nominaciones era demasiado.Lástima que no todo sea perfecto al 100% y no al 92,69%(ya me temia con esas dos cifras otro comentario bulgar de la justisimamente expulsada).
    El corazón,la entrega a los demás,la inteligéncia,la serenidad,....todo eso lo pone Judit.Creo "intachable" su paso por la casa.No merece arrastrar la "losa" de haber entrado la última

    ResponderEliminar
  24. Pues hombre que os voy a contar,que se les a visto el plumero a los dos pesados de la casa,oliver el cantarin y extremadamente machista(que ya podian decirle que aburre un poco)y a Rodrigo el falta de personalidad(cuando salga y vea a Melania ira detras de ella tan pateticamente como lo hizo dentro)ya que el mismo dia que se van al bunker se mosquean con Judit por poner el numero de telefono de esta cerca de ellos,pero en plan barriobajero "que lo quites o te lo tiro, que no quiero que me robes votos" pero ahi no acaba la cosa, pin y pon delante de la camara diciendo "dejag ke lo pomga ai" y luego no es verdad Oliver teneis razon,quieres que te planche una camisa, o te lavo los calzoncillos,asi que la GANADORA de este año por compañerismo,educación e inteligencia (bueno eso no era muy dificil)deberia ser JUDIT asi que por primera vez en mi vida me voy a gastar 1€ en un mensaje de estos para apoyarla.

    ResponderEliminar
  25. Muchas muestras de apoyo estoy viendo hacia Judit, tantas, que no me extrañaria que acabese ganando, a pesar que yo ya aposté en su día por las gemelas. La verdad es que un mérito muy gordo sí tiene, haber sido la que a nominado a Ángela y gracias a eso la hemos podido ver por fin fuera de la casa...

    ResponderEliminar
  26. Lo prmiero felicitarle por el trabajo y todo el tiempo que dedica en este blog.

    Pero buscando otro punto de vista y otra perspectiva, no podemos negar las evidencias.

    GH se ha saltado segun conveniencia de la cadena "amiga" toda la normativa acerca de este gran "show televisivo" un fraude a la audiencia, que año tras año, continua disfrutando cone el arte de la prgramacion audivisual

    Se saltan hasta la norma mas "sagrada" gente anonima que quiere ser famosa, porque no nos engañemos ni ensayo sociala ni documento grafico para el estudio, ni nada de esas supuestas liendeces para cubrir con un manto de cogerencia periodista un espectaculo de masas com es gran hermano

    Un gran negocio, que no solo atenta contra la libertad individual de las personas, claro con el juicio complice de que ellas son mayores de edaz, acaso es licito ver a una persona torturandola si ella lo consiente.

    Es un discurso satiro,fribolo,roza lo inmoral, y ocasiones el esperpento, calro que todo envuelto con esa aceptacion de lo subersivo y diferente como algo bueno, por que???

    Porque es sinonimo de modernidad,tecnicas de manipulacion semantica de las que estamos mas que acostumbrados en los medios de comunicacion

    Gran hermano no es mas que otra forma de control, idiotizacion y analfabeticacion de la sociedad, los "personajes" y el "entorno" no son fruto de la casualdiad castins de miles de personas, para ver como comportamientos, y enfrentamientos exajerados y perfectamente provoados mediante tecnicas mas que conocidas por los aficionados y expertos en la manipualcion de las mentes u conductas sociales

    Control de la comida, suministro de drgoas como el alcohol para crear "eventos" prohibiciones ridiculas com no FUMAR entonces???

    Por que los aceptan despues de los castins, es ridiculo, una ofensa para el "valeinte" oportunista diria yo que va al GH y un insulto continuo a la inteligencia del espectador que tiene en la figura de Mercedes Mila, al perfecto referente maternal, complejo de dipo, en estado puro,autoritario, dictatorial rozando el comportamiento masculino, un rol, difuso, que censura y controla con totalitarismo a los pobres e incautos "aprendices de famosos"
    http://psicologia.laguia2000.com/general/complejo-de-edipo

    Ver GH desde esa perspectiva de control social, nos podra ayudar de como, las televisiones, y sus programacion no son mas que, puro entretenimiento y es nuestra responsabilidad como espectador reciclar y redefinir lo que vemos y casi mas importante EL COMO LO VEMOS

    Recibe un cordial saludo, y espero que continuen sus comentarios sagaces,perspicaces, espero qeu respete la libertad de expresion y siente si en algo e ofendido a algun lector, en absoluto a la cadena o directivos, verdaderos culpables con los "titeres" pseduo periodistas, con el todo vale y la cartera llena,como unico valor periodistico.

    RNWO

    ResponderEliminar

La moderación de comentarios se encuentra activada, por lo que tu comentario puede tardar un tiempo en aparecer.

Perdona las molestias y gracias por participar.