miércoles, 23 de enero de 2008

Heath Ledger

Tieso me acabo de quedar al leer la noticia de la muerte de Heath Ledger, del que muchos batmaniacos esperamos ver su encarnación del Joker en la próxima peli de Batman, The Dark Night.

Posible sobredosis a los 28 años y con toda una carrera por delante… No soy quien para juzgar a nadie, ni sus decisiones, ni sus vicios, pero hay cosas que me dejan de piedra…

D.E.P.

6 comentarios:

  1. Y por cierto, es una auténtica pena lo de este chico...parece increíble a día de hoy...

    ResponderEliminar
  2. Jo, yo me he enterado en las noticias de las 7 y me he quedado a cuadros...me encantaba el chaval, que pena

    Besitos y ronroneos

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que es una pena. Con el éxito en "Brokeback Mountain" parece que le llegó el fracaso en su vida personal...una pena.

    Por cierto hemos elegido la misma foto para dar la noticia :)

    ResponderEliminar
  4. Pues sí que es una pena, ya haciendo del hijo de Mel Gibson en "El Patriota" apuntaba maneras, luego "Destino de Caballero", "Brokeback Mountain" (que aún no he visto), "Los Hermanos Grimm"... Y yo esperando a ver si su "Joker" supera al de Jack Nicholson, que me parece dificil, ya que su papel en la primera peli de la "vieja" saga de Batman es de lo mejorcito de las 4...

    Y todo apunta a que fue un suicidio o que se le fue la mano con los somniferos. No es al primero que le pasa, pero siempre sigue siendo una pena...

    ResponderEliminar
  5. Bartman, la foto que tenía para poner era de su interpretación del "Joker", pero en el último momento cambié de idea por razones obvias.

    Salu2

    ResponderEliminar

La moderación de comentarios se encuentra activada, por lo que tu comentario puede tardar un tiempo en aparecer.

Perdona las molestias y gracias por participar.