miércoles, 16 de enero de 2008

Trucos de magia revelados

Desde siempre me ha gustado ver trucos de magia y desde hace menos me esfuerzo en intentar adivinar como demonios lo han hecho, algunas veces lo consigo y otras, la mayoria, no…

En este video no hay que intentar adivinar nada, ellos mismos lo muestran al final con mucho humor.



Otras veces la cosa está mas complicada, como es el caso de los trucos de Criss Angel, del que hay un buen puñado de videos en YouTube, el que me ha llegado por correo electrónico es este, otro muy bueno es este, con el tipo andando sobre el agua, pero el que me ha dejado loco es el que pongo aquí ¿Cómo demonios se hace esto?


¿Alguien se atreve a dar una explicación o dejamos que la magia siga siendo… mágica?

3 comentarios:

  1. Bueno, yo veo raro la forma de tumbarse en la plancha, parece que tuviera un hueco en el medio y tiene mucho tiento para no cagarla.
    Eso sí, el truco de la persona partida por la mitad es más conocido, aunque yo no me sé cómo lo hacen.

    ResponderEliminar
  2. Wow, eso es justo lo que necesito, poderme partir en dos para llegar a todo!!!

    Buenos días Gato negro, aquí andamos de gira publicitaria de blog en blog. Te explico, he abierto un blog para darnos a conocer un poco más. Todavía no tenemos web propia y la mejor manera de captar la atención el el buscador google era abrir un blog. Si te das una vuelta verás en lo que ando metido y entenderás de paso el porqué desaparecí del mundo blogueril (al menos una temporada).
    Para llegar al blog sólo hay que seguir el rastro de este enlace y ya está.

    Siento no disponer de tiempo para darme mis baños diarios de blog, pero es la vida y hay que mirar hacia delante para no estrellarse contra los postes y los semáforos.

    Un abrazo y espero que todo te vaya estupendamente bien.
    Ah! pase por Eroski en vairas ocasiones y no encontré la película . Seguiré intentándolo siempre que vea un Eroski a tiro.
    Por cierto, el nombrecito tiene un aire a sex-shop verdad?

    ResponderEliminar
  3. Bloggesa; en el truco de "la mujer partida en dos" me parece que la cosa está en que usa una mujer minusvalida o deforme, por la manera que se la ve luego arrastrarse por el cesped, las piernas serían un postizo mecanico muy bien hecho... Y en el "truco de la sierra" está claro que el tío tiene que meter todo el cuerpo en la parte de arriba y volver a usar un postizo para las piernas.

    Hay un corte en la secuencia antes de que baje la sierra y puede que ahí se haya recolocado, pero luego no se ve ningún bulto debajo de la plancha y tampoco creo que lo haya hecho delante del publico...

    Gotomax; me alegro de volver a leerte, ya se donde me van a hacer descuento si algún día me da por comprarme un Land Rover jeje.

    La peli de Jackson no la he vuelto a ver por el Eroski, pero el caso es que está en DVD, o sea que a lo mejor en algún establecimiento especializado tipo Fnac la puedes conseguir...

    Abrazos

    ResponderEliminar

La moderación de comentarios se encuentra activada, por lo que tu comentario puede tardar un tiempo en aparecer.

Perdona las molestias y gracias por participar.