domingo, 3 de febrero de 2008

Lost Missing Pieces 13: So It Begins

Los Missing Pieces de Lost, o mobisodes, o mobisodios, que cualquier nombre vale, son pequeños cortometrajes que han ido saliendo para teléfonos móviles e Internet con la idea de aclarar algún aspecto pasado de la serie e ir calentando al personal de cara al estreno de la Cuarta Temporada.

Particularmente, los que he visto me han dejado bastante frío por no contener apenas información relevante, pero hay excepciones, y uno de ellos es precisamente el ultimo de todos, el numero 13, estrenado pocos días antes del 4x01. Y es que si desde el principio hemos pensado que Lost empezaba hace ya 3 largos años con la imagen de Jack despertándose en mitad de la jungla…

…hay algo que sucedió antes de que el buen doctor recobrara el conocimiento y que es clave para entender quien podía estar en la cabaña con Jacob cuando Hurley se asoma a través del cristal.


La traducción es algo así como: “Necesito que encuentres a mi hijo, necesito que vayas y lo despiertes… Tiene trabajo que hacer

Se admiten teorías…

7 comentarios:

  1. Este no lo habia visto, el padre de Jack parece haber "resucitado" en cierta forma. Por cierto esta mañana he escuchado en la radio que probablemente la huelga de guionistas acabe en unos dias, esto seria una gran noticia. No te parece. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Mi teoria sobre ésta y otras resurecciones (Boone, Yemi, Ana Lucia, Charlie, la madre de Ben y alguna más que seguro ahora olvido ¿Hacemos una lista?) es que en la isla (y fuera de ella) nadie está muerto definitivamente y puede que Jacob tenga que ver...

    Que Yemi pudiera ser en Humo Negro es una posibilidad probable, pero no así el resto, pues no creo que Jacob y el Humo sean del mismo bando (Jacob sería de los Hostiles y el Humo de la Inciativa Dharma)

    Ahora bien,el objetivo final de las resurecciones (o apariciones) no acabo de verlo claro ¿Será una manera de "la isla" de ponerse en contacto para algún fin concreto? ¿Cual?

    Y sobre la huelga de guionistas, es una buena noticia, sin duda, pero no creo que estén ya a tiempo de completar los 8 capitulos que faltan (son menos de dos meses para escribir, rodar, montar, etc)

    Si decidiesen seguir, calculo que a lo sumo podrían hacer 4, aunque con eso creo que muchos nos conformariamos. Estaremos atentos.

    Salu2

    ResponderEliminar
  3. ... Y si hacen esos 4, el parón no nos lo quita nadie, probablemente no se emitirían hasta Mayo...

    Ojala lean esto y les sirva de solución, antes de dejarnos colgados hasta dios sabe cuando...

    ResponderEliminar
  4. Parón !!! Mira que me enfado mucho eh?... Nos tienen aquí colgaos hasta enero...ufffff

    ResponderEliminar
  5. Revisitando el capitulo, hay un pequeño detalle que me llama la atencion cuando Hugo esta en la comisaria, y tien la vision acuatica la persona que lleva escrita "they need you", lleva una capucha, ¿Porque? Es Charlie y los guionistas nos mantienen en vilo hasta el momento del manicomio, o es uno de los que quedo en la isla.
    Alguien tiene alguna teoria.
    Saludos a todos y perdon por la falta de acentos este teclado esta chalado o mejor necesita un recambio.

    ResponderEliminar
  6. Hombre, estaba claro que Hurley volvía a tener visiones como cuando lo de Dave y esa podía ser una más. Lo que nos dejo locos a todos es cuando a Charlie le ven otros internos, ya deja de ser un personaje imaginario para pasar a algo más. Y creo que en los proximos flashforward vamos a tener más apariciones de ese estilo...

    Y no te preocupes por los acentos, yo a veces me los salto y el teclado no tiene nada que ver (nunca han sido mi fuerte a la hora de escribir). Salu2

    ResponderEliminar

La moderación de comentarios se encuentra activada, por lo que tu comentario puede tardar un tiempo en aparecer.

Perdona las molestias y gracias por participar.