lunes, 18 de febrero de 2008

Out

A ver cómo explico esto…

Pues que el viernes pasado estaba yo viendo tranquilamente por segunda vez el 4x03 de Lost, listo para hacer mi resumen y no se muy bien qué le pasó al ordenador, si el virus de San Valentín, si los gusanos de Internet o la madre que los trajo a todos… El caso es que se apagó y al reiniciarlo le fallaron la mitad de las cosas, y luego más y así hasta hoy, que ni formateando he conseguido devolverlo a la vida…

Así que no me queda otra que acudir al Servicio Técnico, que saben más que yo y a ver cuando lo solucionan. Y como solo tengo un ordenador en casa y esto lo estoy escribiendo en uno de prestado…

Pues que “nos vemos” cuando la cosa se arregle, espero que no sea muy tarde. Salu2 a todos.

4 comentarios:

  1. Estos ordenadores... A mí lo de Lost ya sabes que me da un poco lo mismo (como no lo veo... venga sí, regañadme todos... xD) pero lo del no poder leer el resto de cosas que publicas ya me fastidia más ¿ves?. Un besito y hasta la vuelta.

    ResponderEliminar
  2. Esperamos tu resumen y opiniones

    ResponderEliminar
  3. Vaya, ya te echábamos de menos!!!

    ResponderEliminar
  4. Chicas y chicos, gracias por la espera y la paciencia, que yo casi pierdo con la gaita del ordenador, que no ha salido por la ventana de milagro...

    Para "Yo", no te preocupes, no solo de Lost vive el blog, aunque hay muchas cosas pendientes sobre la serie para el fin de semana, algo se colará distinto, aunque no agradable (cosas que pasan por mi pueblo)

    Nos "vemos"

    ResponderEliminar

La moderación de comentarios se encuentra activada, por lo que tu comentario puede tardar un tiempo en aparecer.

Perdona las molestias y gracias por participar.