lunes, 11 de febrero de 2008

Treinta y Cinco

Señoras y señores, la vida pasa muy rápido y a este ser pensante que se oculta bajo la sombra del Gato Negro le caen hoy 11 de febrero treinta y cinco añazos, así, de golpe y sin anestesia.

Alguna cana asoma entre el pelo que afortunadamente aún conservo y ya me veo las primeras patas de gallo al sonreír, pero no por ello voy a dejar de hacerlo…

Ya queda menos para la jubilación, jeje.

Un saludo a todos los que os dejáis caer por aquí.

18 comentarios:

  1. Muchas felicidades. te conozco por el blog, del naufrago! jeje.. de Lost! espero que estoy 35 te la pases muy bien! y felicidades nuevamente!

    ResponderEliminar
  2. ¡Un gato con patas de gallo! Jiji, es una extraña imagen.

    Muchas felicidades, Gato. Espero que lo hayas pasado estupendamente y lo hayas celebrado por todo lo alto.

    Un abrazo y 35 tirones de orejas.

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADES!!!! Disfrútalos mucho, es importante cumplir años con salud!!! Moitos biquiños da túa amiga galeguiña!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas Felicidades!
    Pues por la foto se te ve bastante bien eh? No veo las patas de gallo jeje.
    A pasarlo bien!

    ResponderEliminar
  5. 35 besitos y ronroneos de tu anónima más fiel

    ResponderEliminar
  6. Uuuooooo qué maaaaal ¿se me ha olvidado?¡¡se me ha olvidadooooooo!!. Jo :( lo siento. Cachis, con ese pedazo de cumpleaños feliz de Parchís con el que te obsequié el año pasado... ¡¡Y va y se me olvida felicitarte!!. Aysss soy un caso...

    Muchos besitos Gato, y 35 tirones de oreja. Y disculpa a tu hermana la del alzheimer... Que cumplas muuuuuchos muuuuchos más.

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades Gato; solo te conozco por tus resúmenes de LOST que por cierto son de lo mas completo. Sigue asi... :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Felicidades! 35 añitos. Aun te quedamucha guerra por dar.

    ResponderEliminar
  9. -Koko, muchas gracias por la felicitación, vaya Cuarta Temporada de Lost que estamos teniendo, a ver cuanto dura la racha de buenos capítulos.

    -Bloggesa, pensaba poner una foto mía donde se apreciasen las patas de gallo, pero, como aún están saliendo y quedan muchos años por delante… todo se andará. Muchas gracias, un abrazo. Lo de los tirones, mejor no, que son muchos ya y no quiero acabar usando las orejas de bufanda…

    -Hadex, amiga Acuario, que vamos pa´lante, que dicen por mi tierra, y de momento de salud bien (con algún achaque ya...) Gracias y moitos bicos.

    - Bartman, muchas gracias. Las patas de gallo ya las verás algún día… en el espejo, que tú aún eres joven, jeje.

    - Anónima, besos y ronroneos para ti también, y sigue así de fiel, aunque ya sé te voy a poner falta las semanas que vienen, mmm…

    - Yo, pues sí, se te ha olvidado, muy mal por tu parte, mírate ese alzheimer, que eres muy joven, con la ilusión que me hizo el año pasado. Pero bueno, entre hermanos todo se perdona. Gracias y besos, lo de los tirones de oreja, como ya he dicho, mejor lo dejamos, que quedan muchos años por delante para ir por la vida de gato orejero…

    - Ángel, muchas gracias, me alegro que te gusten los resúmenes de Lost, a veces no es fácil condensar en un folio de Word tantas cosas que pasan en 42 minutos, intentaré seguir así, que aún queda mucho por resumir y analizar.

    - Manurhill, otro Lostadicto de los buenos y con muy buenos análisis/resúmenes también. Gracias, a este gato le quedan muchas guerras aún, en muchos frentes.

    - Stephen Haworth, tú que vas un poco por delante, dime qué tal se ve la vida según nos acercamos a los 40, porque, desde luego que estoy perdido… por Lost, jeje.

    Muchas gracias a todos, saludos, besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades pureta!!! Un abrazo!!.

    ResponderEliminar
  11. Pureta??? Vaya un respeto que tiene la juventud de hoy en día...

    Gracias tío, otro para tí.

    ResponderEliminar
  12. Feliz cumpleaños. aunque no te conozca creo que tenemos cosas en común... como los gatos negros... simpático blog... Felicidades

    ResponderEliminar
  13. Hola Phoenix, muchas gracias. Ya he visto tú blog y sí, compartimos aficción por los gatos, jeje. Muy chulos los logos.

    Salu2.

    ResponderEliminar
  14. jajaja de hecho el gato negro de tu blog (Le Chat Noir de Rodolphe Salis de Steinlen) es mi favorito, lo tengo tatuado en la espalda

    ResponderEliminar
  15. Guau, que original, yo me conformo con tener la lamina colgada en mi casa, de hecho fue la inspiración para el nombre del blog, que creo que esto nunca lo he contado...

    ResponderEliminar
  16. !!Feliz cumpleaños!! Tu como un buen vino entre más años, mejor!! Un abrazote feliz cumpleaños de corazón Alba

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias Alba, eso del buen vino, a ver si es verdad, ya te contaré, jeje. Abrazos.

    ResponderEliminar

La moderación de comentarios se encuentra activada, por lo que tu comentario puede tardar un tiempo en aparecer.

Perdona las molestias y gracias por participar.