lunes, 24 de marzo de 2008

De vuelta de Jordania

Pues para qué decir otra cosa, me lo he pasado estas vacaciones como un guarrillo en lodo, y nunca mejor dicho (aunque esto de los barros del Mar Muerto no lo acabo de ver claro…)



De momento os dejo la foto de los recuerdos que he traído de allí: alfombras, un cuadro, postales, el pin para la nevera, libros, velas, una cajita con un mosaico, el pañuelo jordano, algunas monedas y billetes e incluso una piedra del desierto de Arabia…



El resto de las casi 800 fotos ya irán cayendo, menos en la que me lanzo en plancha al Mar Rojo (que ahí si que se separaron las aguas de lo lindo…)

En fin, que estoy de vuelta y tengo mil cosas que contar, proximamente aquí, en el Blog del Gato Negro.

9 comentarios:

  1. Guelcom Jom.

    ¿Te has enterado de que en tu ausencia ha dimitido Rosa Romero?

    Espero tus fotillos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ambos

    Sh, de lo de la Romero no tengo datos y el unico cambio que he visto es la fuente que le han incorporado al Quijote Azteca, que ahora luce mejor que antes...

    Sobre fotos y videos aún no tengo claro como hacerlo, a poco que me descuide me salen 4 o 5 articulos, que creo que será lo que publique, lo que no se es cuando, espero empezar para este fin de semana...

    Salu2

    ResponderEliminar
  3. Un placer tenerlo de vuelta y más rejuvenecido por ese baño en el mar muerto. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Bienvenido!! Que bueno que hayas vuelto!! Ese libro de Petra se ve genial, es en ese lugar donde grabaron unas escena de Indiana Jones y la ültima Cruzada. !!Que envidia!! Cuando puedas ve Lost y a ver si me cuentas por que va a ver un receso en la entrega de los capítulos. Saludos Alba

    ResponderEliminar
  5. Bueno, eso de que he vuelto es relativo, ya que en casa no paro mucho ultimamente, pues tengo un par de familiares pachuchos (menos mal que he cargado las pilas en el Mar Muerto, Manurhill...)

    El Lost 4x08 ya lo he visto, pero no sé cuando podré comentarlo, sobre el parón que comenta Alba, mira en la sección "Lost, curiosidades y teorias", que ya expliqué en su día lo de la huelga de guionistas y cómo se veían afectadas las series.

    Salu2, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  6. despues de 15 dias sin internet, aqui vuelve tu anonima mas fiel...
    Asi es que ponte las pilas y prepara para tus inconicionales un video de esos que haces tu con los viajes para que lo veamos todo.
    Besitos y ronroneos

    ResponderEliminar
  7. Cuenta con ello, que el viaje ha sido pa´contarlo y bien, ya estoy terminando de retocar las fotos y pronto empezaré a hacer los videos ;)

    ResponderEliminar
  8. Gracias! voy a dar una ojeada por ahí, saludos Alba

    ResponderEliminar

La moderación de comentarios se encuentra activada, por lo que tu comentario puede tardar un tiempo en aparecer.

Perdona las molestias y gracias por participar.