lunes, 3 de marzo de 2008

Pet Shop Boys – Heart (1987)

Como me gusta cuando a los grandes hipermercados llegan lotes de discos a buen precio, (5 o 6 euros). Es cuando aprovecho para completar mi discoteca, independientemente de que ya tenga esa música en otro formato, el que es coleccionista es así…

El caso es que en el “carrefull” me compré el otro día el Discography de los Pet Shop Boys, el primer recopilatorio que sacaron en 1991 y le he pegado un buen repaso este fin de semana.

Y como a mi me gusta compartir las cosas, aquí os dejo el video de una de las canciones, Heart, que, ahora que lo he visto otra vez, me he dado cuenta que el actor que hace de Nosferatu es… bueno, mejor, a ver quien lo adivina, un no-premio para el primero que acierte y diga donde le hemos visto más veces...


Feliz lunes!!!

13 comentarios:

  1. Ya he vuelto,gatito,y tengo mucho que leer,je,je.
    Gracias por animar on esta canción la vuelta al curro, que después de 15 días se hace duro...
    Besitos y ronroneos

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyyy....me has tocado la fibra sensible....qué recuerdos me traen los Pet Shop Boys....aunque mi preferida es la versión que hacen de "You are always on my mind". Bicos.

    ResponderEliminar
  3. Ahhh, ahh, ahhh, every time
    Beat, beat, my heart beats
    Every time i see u
    something happens to me
    like a chain reaction
    between you and me......

    ResponderEliminar
  4. Ya sabía yo que esto iba a gustar, jeje...

    Pero nadie comenta el papelón del vampiro, claro que despues de hacer esto no me extraña que tardara tanto en triunfar en el cine.

    Besos y salu2

    ResponderEliminar
  5. Pues yo diría que, viendo el vídeo, vestir de negro le viene de lejos.

    ResponderEliminar
  6. ¿De negro? Pues a mi me suena más haberlos visto de granate con un casco por un lado y de gris y luego de blanco por otro... ah, y tambien con muletas y buscando algo por otro sitio...

    ResponderEliminar
  7. Y de momento nadie se lleva el no-premio... Anda, que vaya tela...

    ResponderEliminar
  8. Pues me parecía Tommy Lee Jones, pero ya he descubierto quién es.

    ResponderEliminar
  9. Ok, el blog del Gato Negro se complace en hacer entrega de este "no-premio" a Bloggesa por haber acertado el nombre del personaje del video-clip.

    Reciba Ud. mi más cordial enhorabuena y gracias por participar, jeje.

    Salu2

    PD: Ya de paso me podias decir como se ponen vinvulos en los comentarios, que es algo que todavia se me escapa. Gracias.

    ResponderEliminar
  10. De acuerdo, Gato. Vamos a ello. Para hacer un enlace, cualquier enlace, el código html es el siguiente:
    (<)a href="http://gatonegrozz.blogspot.com"(>)El Blog del Gato Negro(<)/a(>)
    Tienes que quitar los paréntesis que encuadran los símbolos < y >
    Lo que va entre comillas es la dirección a la que quieres que remita el enlace. El texto de El Blog del Gato Negro se puede sustituir por cualquier palabra o frase.
    La apariencia sería:
    El Blog del Gato Negro

    ResponderEliminar
  11. Los vínculos se pueden poner en cualquier sitio, el código es siempre igual. Quiero decir que no sólo sirve para esta página de comentarios, sino en cualquier editor que soporte html. Cuando publicas en blogger, si miras la edición html, verás que los enlaces que has hecho siguen esa estructura. No olvides que la página a la que dirige siempre tiene que ir con la dirección completa, es decir, que no se te olvide el http://
    Si no, no funciona. Lo mejor es copiar la dirección de la barra de direcciones y pegarla, así tienes la seguridad de que no se pierde nada. El enlace puede dirigir a una página, a una foto, a un vídeo, es decir, a cualquier cosa que tenga una dirección.
    Ahora los deberes para que le pilles el truquillo: tienes que poner al menos tres enlaces y uno tiene que ser de una imagen.
    Un beso, espero que te sirva.

    ResponderEliminar
  12. ok, bloggesa, muchas gracias por la ayuda, he hecho alguna prueba y parece salir bien, no obstante, haré los deberes que me has mandado, palabra de gato bueno.

    Un besazo y nuevamente gracias.

    ResponderEliminar
  13. Bloggesa, supongo que estarás leyendo en los comentarios de las nuevas entradas que estoy haciendo los deberes, jeje. Me falta el enlace a una imagen, pero todo se andara...

    Besos.

    ResponderEliminar

La moderación de comentarios se encuentra activada, por lo que tu comentario puede tardar un tiempo en aparecer.

Perdona las molestias y gracias por participar.