jueves, 26 de junio de 2008

España en la final de la Eurocopa!!!

Sinceramente, no me gusta el fútbol, soy incapaz de seguir a ningún equipo en Liga, Copa del Rey o Liga de Campeones, y menos cuando las noticias se basan en fichajes millonarios o declaraciones de tal o cual jugador desde su flamante deportivo…

Pero cuando juega España es otra cosa.

Y con la que le había caído a Luis Aragonés, que nadie daba un duro por que pasase lo que está pasando, con las criticas recibidas por no llevar a fulano o a mengano; es de justicia quitarse el sombrero ante este hombre, que ha sabido hacer un equipo de gente joven, trabajadora e ilusionada y que corren una y otra vez con el balón a la portería contraria en busca de un gol tras otro.

Así que me como mis palabras de que España nunca podría ganar un torneo de estas características por ser muy inferior a otros equipos europeos: España está en condiciones de ganar la Eurocopa frente a los alemanes el próximo domingo, y espero que así sea.

Viva España, la tortilla de patatas, el queso y el jamón!!!

Y que se jodan los que preferían a los rusos o a los turcos…

7 comentarios:

  1. Joeeee Gato, como te cuidas... ;)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Es que las latitas de Whiskas ya hace tiempo que me saben a poco, jeje.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Paris JAJAJAJA ESPAÑA A LA FINALLL!!!!!!!!!! SIIII!! VIVA ESPAÑA!!! OLEEEE ESTOY SUPER FELIZ!! ESPAAAAÑAA ESPAAAAÑAA OOEEE OOEEE OEEEE!!!

    ResponderEliminar
  4. ¿Has visto la broma que le han gastado los de la Ser a media Markt? He dejado en enlace en mi blog. Biquiños.

    ResponderEliminar
  5. Yo también me como mis palabras, no creía en ellos. Ahora que rematen el domingo y todos a celebrarlo, todos no, bueno a Urkullu, Puigcercos and company que les den por el ...

    ResponderEliminar
  6. jaja, Hadex, acabo de oirlo, que pasota el del MediaMarkt, como trata a "Luís", debe ser del PNV o de ERC.

    Manurhill, yo despues de lo del mundial pasado y con el circo que se montó con que si Luís se iba o se quedaba, dejé de ver partidos de la selección hasta estos de la Eurocopa y estoy gratamente sorprendido, bueno, más bien asombrado, pero no es cuestión de quejarse, ser finalistas ya es motivo de celebración, y si ganamos, ya es la leche.

    Besos y abrazos

    ResponderEliminar

La moderación de comentarios se encuentra activada, por lo que tu comentario puede tardar un tiempo en aparecer.

Perdona las molestias y gracias por participar.