martes, 2 de septiembre de 2008

Noticias del verano 2008

Este verano han pasado muchas cosas que han sido noticia; algunas agradables (las Olimpiadas y las medallas para España), otras no tanto, (la crisis, para todos menos para el gobierno de Zapatero), una gran tragedia (el accidente del avión de Barajas) y algunas de difícil clasificación (como la operación de cirugía estética de la Princesa Letizia, que hemos pagado entre todos…)

Pero a mi la noticia que me ha impactado, por las declaraciones de la protagonista, es la de la nube toxica que apareció en San Sebastián de los Reyes a mediados de Agosto por la mala mezcla de productos en una piscina comunitaria. Al loro con la colega, que la pobre muchacha ha sido, para su pesar, la reina indiscutible del YouTube estas últimas semanas:


Y si alguno de los presentes también "la ha liao parda" este verano, que no se corte a la hora de decirlo, que yo ya iré contando lo mío...

7 comentarios:

  1. El vídeo es coñerísimo del todo....cómo me reí el día que lo ví. Bienvenido!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¿Pero qué tienen en esa comunidad de vecinos?!!
    Pues ni me había enterado...

    Yo no he hecho ná malo, de verdad.

    ResponderEliminar
  3. Yo sigo esperando mi posado... No te digo más... jajajajajaja :P

    Bueno vale, te digo otra cosa

    ¡¡BIENVENIDOOOOOOO!!

    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  4. Jeje, lo mejor es cuando dice que a ella no le ha pasao ná y mira como diciendo: "Yo ya venía así de puesta de mi casa", la pobre…

    Gracias a TODAS (¿aquí por qué no comentan chicos?) lo del posado en la playa, si acaso, lo vamos a dejar para el cierre definitivo del verano, que aún hace calor en septiembre, ejem, ejem…

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaja sí... es verdad... somos mayoría chicas... qué éxito el tuyo ¿no? Cuando pongas el posado esto va a ser ya la leche xD :P

    ResponderEliminar
  6. Bueno aquí va un hombre, aunque en casa uno, la mujer y la suegra nos hemos echado unas risas a costa de la "fumada" esta. Uno de los mejores videos del verano, aunque la culpa de todo fue que no le dejaron el manual de instruciones a la pobre.

    Saludos y feliz regreso

    ResponderEliminar
  7. Manurhill, bienvenido, padrazo!!! Ya sabía yo que los chicos aparecerían tarde o temprano…

    ¿Sabéis esa sensación de pensar todo el día que estas a jueves y al final darte cuenta de que no, que es miércoles y aún quedan 2 días para el sábado? Pues así llevo todo el día…

    ResponderEliminar

La moderación de comentarios se encuentra activada, por lo que tu comentario puede tardar un tiempo en aparecer.

Perdona las molestias y gracias por participar.