Y si la cosa quedase ahí, en la televisión, pues oye, no pasaría a más (allá cada uno) pero es que se ve como por las calles también pululan esos personajillos intentando lucirse a base de maquillaje o ropa llamativa y que parecen disfrutar del hecho de ser observados/as, y no me refiero al ritual de los sábados por la noche, que eso es otra fauna aparte, sino en cosas tan cotidianas como ir de compras a un hipermercado, en la consulta del médico, etc.
A toda ese gente que pretende salir del anonimato “por la cara” y que la mayor rentabilidad que le van a sacar es saber que "la gente les mira" en sus actividades cotidianas gracias a “su cuidada imagen” va dedicado este video, Celebrities with(out) make up. Ellas, por lo menos, han hecho algo más que ser guapas (a veces...)
UNOS MESES DE MI VIDA de MICHEL HOUELLEBECQ
Hace 1 año
Madre que susto...pues si, gatito,viva lo "normal" porque está claro que lo mas importante (y lo más sano) es sentirse bien con uno mismo y quererse tal como se es.
ResponderEliminarBesitos y ronroneos
Pues es lo que hay. Conozco a determinados seres inútiles, que en su día lo contrataron sus empresas por su cara bonita.
ResponderEliminarNo pienso dejar mis ahorros en esas entidades bancarias, viendo el nivel intelectual de sus empleados.
Holaaa
ResponderEliminarbueno estoy total mente de acuerdo contigo vivimos en la epoca de la imagen jejeje
bueno seguire pasandome por aqui un beso
Bueno, lo que apunta SH es otro tema aparte, la gente que en vez de cogerla por su curriculum parece más bien que acaban de pasar un casting.
ResponderEliminarYa me dirás a que bancos vas, que en el mío la gente es de lo mas normalita (que por cierto tengo que ir esta semana que creo que regalan algo, jeje)
Salu2 a todos y ánimo a tele visión, que su blog promete en cuanto ponga algún artículo más.