lunes, 22 de diciembre de 2008

Navidad 08

Es inevitable y necesario, a pesar de lo cuesta arriba que se ha puesto el final del año, las Navidades ya están aquí y está todo preparado. La cesta de la empresa ya llegó hace tiempo (y queda poco, la verdad), la lotería ya está comprada (este año apuesto al 7, en pocas horas saldré de dudas, o mejor aún, de pobre) e incluso ya he puesto la decoración navideña en casa.

Las ciudades ya están engalanadas para tal acontecimiento…

…y hay miles de belenes repartidos por toda la geografía española; los clásicos

… y algún otro más original.

Incluso los SMS de felicitación de fiestas ya se están cociendo. ¿Qué nos falta?

Exacto, los villancicos, así que ahí va mi aportación para este año (que ya no me quedaban canciones para poner y otra vez Mariah Carey sería abusar). Esta vez me he puesto a dirigir la orquesta (literal y nefastamente, por cierto) y entre los músicos están las versiones Mii de familiares y amigos, que hacen lo que pueden...



Que a nadie, nadie, nadie se le ocurra pasarlo mal estas Navidades, que esto es para disfrutarlo, de la mejor manera que se le ocurra a cada uno.

Felices Fiestas a todos.

9 comentarios:

  1. pobrecillos los de la orquesta de wii xD

    no estaban muy... sincronizados xD

    ResponderEliminar
  2. Un poco desastre, la verdad, fue una de mis primeras interpretaciones, ahora la cosa ha mejorado bastante.

    Felices Fiestas, Luismi. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Bo nadal e moitos biquiños agarimosos....

    Pásalo muy bien, Gato!!

    ResponderEliminar
  4. Felices fiestas gatito
    Una sugerencia, escribe o reune sms de esos navideños que sean orignales, que para este año estoy seca de ideas...
    Besitos y ronroneos navideños

    ResponderEliminar
  5. Hadex, igualmente, gracias por la postal navideña, muy graciosa.

    Besos.

    Anónima, este año las únicas novedades que he visto en cuanto a SMS navideños son:

    "Atencion le habla la policia, hemos localizado un langostino BOMBA en su plato,tranquilo arrimelo a su suegra y no diga nada. Tardaremos en llegar.feliz navidad 2009."

    "Con la crisis hay que ahorrar, asi que:FELIZ NAVIDAD,FELIZ 2009, QUE TE TRAIGAN MUCHAS COSAS LOS REYES,FELIZ CUMPLEAÑOS,y ya hablamos el año que viene..."

    Y la verdad es que no me gusta ninguno especialmente, a ver si llega algun otro nuevo.

    Besos y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  6. Te deseamos una Feliz Navidad y un próspero 2009. A pasarlo bien y sin empachos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Vaya, creía que me había pasao por aquí a desearte Feliz Navidad en este post. Y ahora que vengo a ver si me habías contestado me doy cuenta de que debí pensarlo pero no hacerlo... jajajajajaja

    ¡¡Qué torrija la mía!! jajajaja. No si... estoy fatal, estoy fatal... lo sé...

    Así que nada, más vale tarde que nunca, ¡¡Gatoooo Feliz Navidad, hijo mío!!. Espero que ayer lo pasaras muy bien y te deseo todo lo mejor en estas fechas y siempre. Qué demonios. Hay que ser felices siempre.

    Muchos besitos ^^

    ResponderEliminar
  8. familia Manurhill, "yo", muchas gracias a todos, de momento no va mal la cosa, relax sobre todo.

    Muchos besos, abrazos y lo mejor para 2009!!!!

    PD: "yo", sí, estas fatal, jeje...

    ResponderEliminar
  9. ¡Oye!... ¿qué viene siendo eso?. A ver... ahí es cuando tú tenías que decir: "qué va, mujer... es un despiste... eso nos pasa a todos..." y no darme la razón... jajajajajaja

    :P

    Un besazo

    ResponderEliminar

La moderación de comentarios se encuentra activada, por lo que tu comentario puede tardar un tiempo en aparecer.

Perdona las molestias y gracias por participar.