jueves, 15 de enero de 2009

La cuesta de Enero

No sé vosotros, pero en mi caso siempre es igual. Se acaban las vacaciones y rápidamente a ponerse en marcha para sacar el nuevo año adelante, nuevos proyectos, objetivos, etc. La rueda vuelve a ponerse en marcha y siempre el arranque suele ser brusco. Así que ahí vamos, que las Navidades de 2008 ya quedaron atrás y no se puede perder el tiempo. El blog del Gato Negro continúa en 2009 y habrá muchas cosas que contar, si otras ocupaciones lo permiten…

De momento dejo la encuesta que puse en la barra lateral para las Navidades pasadas por si alguien quiere comentar alguno de sus votos, que está claro que los villancicos en los centros comerciales es lo peor y los días de vacaciones lo mejor, pero no acabo de entender porqué las comidas y cenas con compañeros y amigos tienen tantos votos a favor y en contra, (¿a lo mejor debería haber separado la respuesta en “compañeros” por un lado y “amigos” por otro?)


Nos “vemos” mañana.

5 comentarios:

  1. Hola Gatito!!
    ¿Como has estado? veo que con mucho frío, nosotros acá en pleno verano, yo disfrutandomelo a concho. Y la vez esperando noticias tuyas en tu blog en relación a Lost, ya pues ponte las pilas.En youtube hay varios adelantos promete la 5ta temporada, ojala sea largaaa y que sobretodo entregue mucha información y no nos deje más con tantas dudas. Saludos Alba

    ResponderEliminar
  2. Hola Alba, la verdad es que he intentado estar desconectado de Lost hasta ahora, que no me gusta destriparme a mi mismo la serie con información de lo que va a pasar.

    No obstante, algún avance y spoiler he visto y leido. Si no me equivoco la 5ª Temporada de Perdidos tendrá 17 capitulos, aunque no estoy muy seguro.

    El jueves empezamos a verla y comentarla, a ver que tal el regreso de nuestros perdidos favoritos.

    Salu2.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Tienes razón, peco de ansiosa, a esperar tus resumenes. Igual encuentro que es un abuso que nos hayan hecho esperar tanto por una nueva temporada, que estes muy bien ,saludos Alba.

    ResponderEliminar

La moderación de comentarios se encuentra activada, por lo que tu comentario puede tardar un tiempo en aparecer.

Perdona las molestias y gracias por participar.