viernes, 2 de enero de 2009

Twisted Sister - I want to Rock (1984)

Llegó el 2 de Enero y, aunque los niños aún están de vacaciones, los no-tan-niños nos incorporamos hoy a nuestras faenas cotidianas después de unos días de descanso (que aunque sea viernes, el calendario laboral no perdona)

Así que vamos a hacerlo con energía y vamos cogiendo fuerzas para después de Reyes, que la cuesta de Enero ya la tenemos encima. Y lo vamos a hacer con los Twisted Sister y un alegre tema del 84, un grupo que tenía injustamente olvidados en mi memoria y he rescatado gracias a YouTube (y que probablemente volverán a desaparecer, ya que los de YouTube se están cargando casi todos los videos musicales, o los que contengan música “prestada”, sigh…)



Feliz 2 de Enero.

5 comentarios:

  1. Gran video. Ignoraba tu faceta "heavy" ja ja ja. Es una vergüenza lo que están haciendo las discográficas con el Youtube. Por ejemplo esta canción con 25 años debería ser de dominio público, alguien se cree que le resta ventas a los TS es una forma de difusión promoción que lo único que puede conseguir es que los que los descubran como mucho se descaruen el CD o se lo compren por los 6 o 7 euros que cuesta. El temible modelo SGAE se extiende por el mundo y después de la parrafada.

    De nuevo Feliz Año que ya llega Lost.

    ResponderEliminar
  2. Jeje, ya habrás visto que me paso de un concierto en Viena al Heavy de un día para otro (aunque en realidad ha sido de un año a otro…)

    A los Twisted Sister los recuerdo de cuando en el instituto nos pasábamos las cintas de cassette de unos amigotes a otros, estos eran unos de los que salían en la “Emisión del Pirata”, del cual grabamos los programas enteros, qué tiempos aquellos…

    Lo del YouTube lo digo porque el video que tenía preparado era el “We're Not Gonna Take It” (del mismo álbum y año), que ha desaparecido desde que lo vi hace unos días hasta ayer que iba a ponerlo. Aparte de los videos (muchos) que tengo puestos por el blog y que ya no están y del par de videos (de momento) con mis fotos a los que me han hecho cambiarle el audio, el último de ellos con un tema de los ZZ Top del 90 y que ahora suena a Evanescence.

    Una vergüenza autentica. Esto, que podría valer precisamente para lo que dices, para que la gente se animara a comprar algún recopilatorio a precio de Serie Media, lo único que va a servir es para condenar definitivamente al olvido a grandes grupos de hace 20 años, una pena…

    Y es cierto, de aquí a nada estamos otra vez con Lost, mmmmm, habrá que ir cogiendo fuerzas e ir reservando la tarde de los jueves para verlos y hacer resúmenes…

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. yo, en mi linea...con 5 dias de retraso FELIZ AÑO NUEVO

    ResponderEliminar
  4. A ti se te perdona todo, aunque más bien felicitar el año ahora procede dar animos para la cuesta de enero!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Joder con YouTube, el video que puse primero ya ha caido (le han quitado el audio). He puesto la versión integra, a ver si dura un poco más, aunque creo que es una batalla perdida...

    ResponderEliminar

La moderación de comentarios se encuentra activada, por lo que tu comentario puede tardar un tiempo en aparecer.

Perdona las molestias y gracias por participar.