viernes, 17 de abril de 2009

Fogueres en Ciudad Real

El Patronato de Turismo de Alicante está poniendo toda la carne en el asador para promocionar sus Hogueras de San Juan, que se celebran del 20 al 24 de Junio. Tanto es así que nos han plantado una Falla en la Plaza Mayor de Ciudad Real y están repartiendo posters, mapas y guías de Alicante.



La Foguera arderá mañana sábado a las 23:30 después de invitar a paella a 1.500 comensales.



A lo mejor me acerco a verlo, a pesar de ir con frecuencia a Alicante, nunca he tenido ocasión de hacerlo por San Juan y tampoco he tenido la ocasión de ir a las Fallas de Valencia.

7 comentarios:

  1. Hola!
    ¡¡Que trabajo!! ¿también las queman después?, saludos Alba

    ResponderEliminar
  2. las Fallas se extiendeeen!! siii!!!

    ResponderEliminar
  3. Alba, pues parece ser que sí ardió todo anoche, aunque al final un poco de lluvia me desanimó a ir.

    Luismi, en Ciudad Real tenemos ya un Master de cómo traer cosas de otras comunidades aquí. El año pasado fue una Mini-feria de Abril de Sevilla y éste una Falla Valenciana... Lo próximo, unos encierros a lo San Fermín??

    Salu2 a ambos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    ¿Pero no deberían estar en plena primavera?, quién invito a la lluvia?, que pena que los quemen tan lindos que les quedan, y ufff el trabajo, en fin, un abrazo Alba

    ResponderEliminar
  5. No si la lluvia está bien, deja que llueva otros pocos días, que por aquí el calor cuando empieza es para temerle. No veas cómo nos ponemos a partir de Junio!!!

    Y la pena de quemarlas... bueno, forma parte del espectáculo, deberías ver las de Valencia, que son como 10 veces más grandes que ésta.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Si las he visto, siempre con motivos relacionados con la actualidad, lindas. Y que verano van a tener sin duda. A tomar harta aguita no más, que lo pases regio esta semana, un abrazo Alba

    ResponderEliminar
  7. Hola, la semana ha empezado un poco ajetreada, pero ya va volviendo todo a la normalidad... Y el finde está ahí mismo.

    Salu2

    ResponderEliminar

La moderación de comentarios se encuentra activada, por lo que tu comentario puede tardar un tiempo en aparecer.

Perdona las molestias y gracias por participar.