viernes, 26 de junio de 2009

Adiós, Michael Jackson

Tieso me acabo de quedar haciendo mi última ronda del día por los noticiarios de Internet:
Michael Jackson ha muerto a los 50 años de un paro cardiaco en Los Ángeles.



No voy a decir que Michael fuera un modelo a imitar en lo personal, ni mucho menos, sus excentricidades se acabaron comiendo al músico y quizá (espero que no) será más recordado como el tipo que se operó la cara mil veces hasta cambiar el color de su piel, el que fue acusado de abusos a menores, el que dilapidó su inmensa fortuna hasta prácticamente provocar su propia ruina, etc.

Yo, por mi parte, preferiré recordarlo como el gran artista que fue y que revolucionó el mundo del pop, tanto con sus canciones, como con su manera de bailar y sus impresionantes video-clips.

Descansa en paz, Michael, con tu temprana muerte entras en la leyenda de tantos otros que abandonaron este mundo prematuramente. Una pena, muchos esperábamos que hubieras sido capaz de capear la mala (malísima) racha y volver con algún disco más. Aunque, me temo, artísticamente ya estabas muerto hace mucho tiempo…
Su último éxito, Blood On The Dance Floor (1.997):

17 comentarios:

  1. puta man
    se ve que no tienes sentimientos
    mira mi blog www.miguelabran.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que me cuesta creerlo....es una lástima que alguien tan infeliz no haya podido tener esa ansiada segunda oportunidad que esperaba con su vuelta a los escenarios....


    Millón de bicos, Gato.

    ResponderEliminar
  3. Me he quedado sorprendido, no me lo esperaba de ninguna de las maneras. Aunque su música no sea mi favorita fue un genio en los ochenta y marco toda una época. Una de las noticias más impactantes y tristes del año.


    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Pasen por: adiosmichaeljackson.blogspot.com
    Y dejenle un mensaje de despedida
    Para cualquier persona, sea fanatica o no, es una grandisima perdida. Suerte con tu blog.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que, a dos semanas de iniciar sus conciertos en Londres, no creo que nadie se imaginase que esto pudiera pasar.

    Internet y los medios de comunicación se están volviendo locos con la noticia, creo que esto es más grande de lo que a primera vista parecía y Michael Jackson sigue teniendo muchos fans respaldándole.

    Una pena...

    ResponderEliminar
  6. no lo puedo creer aun, nose como
    puedes haber muerto
    estoy destruida t extrañare muxo
    al igual que muxas personas lo aran
    siempre estaras en nuestros corazones MICHAEL
    espero que estes bien en tu otra vida
    nunca me defraudaste y nunca lo aras.....

    (((BYEEE)))

    I LOVE YOU
    MICHAEL JACKSON...(L)

    ResponderEliminar
  7. oie con la forma que hablas Tu !!
    por lo visto no sabes nada ... el tenia una adiccion qe lamentablemente no pudo curar pues si trato de curarlo ... fue el demerol el qe hizo qe aparecieran manchas blancas en su piel Y por eso tubo qe blanqearze entero ... el nunca abuso a menores ... el mismo niño que acuso a Michael de violacion (por esa acusacion perdio su carrera y muchos le dieron la espalda) ese niño qe ahora es un adulto lo desmintio; dijo qe su padre lo obligo para sacarle dinero !! ... el amaba a los niños porque el No tubo niñez comenzo su carrera artistica desde los 5 años y aparte qe su niñez fue terrible llena de maltratos fisicos y sicologicos por su propio padre .... Su mancion era lo que se merecia una estrella como El El Rey Del Pop !! ... la verdad no me gusto tu comentario ... es cierto el fue muy feliz pero si te das cuenta fue porque su niñez no fue feliz ! ... es una gran leccion para todos la niñez es la base de la vida ! .

    Y yo recordare a Michael como la estrella mas grande de esta tierra ... su musica sus bailes no se compara con nada, unio al mundo e hizo reflexionar con su cancion a los niños ... dio algrias a miles de millones de personas en todo el Mundo ! El siempre sera el Rey De Pop ... Y lo Amooo !!
    Descanza en paz Michael Jackson !!! eso es lo qe te mereces .... i LOve you MJ

    ResponderEliminar
  8. ups No puse mi Nombre ... soy MariaJose !

    ResponderEliminar
  9. Hola M.José, gracias por tu comentario.

    La verdad es que la biografía de Michael Jackson no me la sé al dedillo y lamento que no te haya gustado el artículo, la última frase debería cambiarla, desde que ha fallecido su música vuelve a estar de plena vigencia (cosa que seguramente igual hubiera pasado si hubiera empezado la gira de conciertos que tenía prevista)

    Pero no te quepa duda de que yo también lamento su perdida.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. DEJAME Y TE DIGO QUE ERE UN IDIOTA POR QUE EL NO SE ACLARO LA PIEL ESO ES UN PROBLEMA DE PICMETACION IMBESIL ESTUPIDO AMI MICHAEL JACKSON TE AMO Y HUBIERA PREFERIDO UN MILLON DE VECES MORIRME YO Y NO TU TE AMO Y POR SIEMPRE SERE TU FANS DONDE QUIERA QUE ESTES TE AMOOOO

    ResponderEliminar
  11. MICHAEL NO T UBIERASIDO PREFIERON MORIRME YO KE TU PERO NO FUE ASI COMO KISIERA KE REVIVIERAS SOLO ASI MI VIDA CABIARIA MICHAEL PARTE D MI C FUE CONTIGO TE AMO MICHAEL JACKSON....!!!!!!!!!!!!ME UBIERA MUERTO YO Y NO TU....!!!!!!!!!!:(

    ResponderEliminar
  12. Quiero agradecer a una gran persona, incomparable, que ha dado felicidad a todos pobres, ricos, negros, blancos, enfermos, etc
    era una persona unica especial y nunca lo olvidaremos siempre en nuestros corazones presente con su tipico moonwalk y bailes que
    sorprendieron a todo el mundo Michael para mi y para muchos no
    has muerto sigues vivo.. se que dijeron muchas cosas malas de ti
    pero nunca apreciaron verdaderamente lo que isiste por ellos
    forever en nuestros corazones Michael jackson
    We will never forget you michael jackson. we love you.
    rest in peace
    dear michael.

    melanie.

    ResponderEliminar
  13. amooo a este hombre y lo amare asta el dia de mi muerte
    bye RIP michael

    ResponderEliminar
  14. No soy quien para juzgar las muestras de dolor sobre la muerte del gran artista que ha sido Michael Jackson, por lo que en principio no voy a borrar nada de lo que aquí se escriba. Que cada uno exprese su pesar a su manera y luego, si le apetece, reflexione sobre lo que ha escrito.

    ResponderEliminar
  15. Hablar de michael .es hablar de talento.que tuvo momentos dificiles, es cierto, pero tampoco es algo extraño, ¿que artista no a pasado por esos momentos?creo q michael no era la exepsion.bueno no comparto tu burda y un tanto mezquina redaccion.
    michael daba para mas y no creo que su nivel artistico estaba muerto, simplemente permacecia quieto, ya que era uno de los pocos hombres que hacia de cada uno de sus trabajos algo especial, algo perfecto y es por ello que despues de toda la guerra mediatica por la que paso, solo esperaba el momento indicado para volvernos a deleitar con la buena musica con la que ya nos tenia acostumbrados-..Decir adios para mi en particular me pondria triste...Simplemente me atinare a decir.hasta pronto michael Jackson..amigo de innumerables secuencias en la radio...che..!! (marrec.md@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  16. micheal jackzon por siempre sera el mewor aunke diwan ke se opero muzhaz vezez la cara eso no importa ya ke suz canzionez son mejorez aunke les duela a mucho michel jackzon siempre sera en el mejor
    i esthes donde esthes micheak simpre eztaraz presente en mi corazon
    the amo micheal siempre
    seraz mi idolo preferido

    i love you forever
    micheal jackzonn

    ResponderEliminar

La moderación de comentarios se encuentra activada, por lo que tu comentario puede tardar un tiempo en aparecer.

Perdona las molestias y gracias por participar.