viernes, 11 de diciembre de 2009

¿Nueva reportera en “Sé lo que hicisteis…”?

Ayer estuve en Madrid por cuestiones laborales (siempre es así, ni recuerdo la última vez que fui por ocio) y aproveché para dar una vuelta por el centro de la capital, a ver la decoración navideña y hacer algunas fotos.



Como casi siempre, algo pasaba en la Puerta del Sol, a veces están allí rodando algún anuncio, otras hay algún cantante firmando discos en los grandes almacenes y otras algún grupo de reporteros cubriendo la venta de lotería de Navidad, por ejemplo...

Por eso no me sorprendí cuando vi un grupo de gente alrededor de una rubia con micro y un par de cámaras grabando por allí, lo que sí me sorprendió fue el logo que figuraba en el micrófono: “Sé lo que hicisteis…”. Sabía que Pilar Rubio (ay, oma qué rica) se iba del programa a finales de año y que la nueva, Cristina Urgel (ay, oma qué rica también), ya se había marchado, incluso sabía que estaban buscando nuevas reporteras “para que luego las fichara Telecinco”. Pero todo parece indicar que ya han encontrado una nueva cara para patearse las calles haciendo entrevistas… y que luego las contrate la competencia.



Como no he tenido ocasión de ver el programa últimamente, no sé su nombre ni si ha debutado ya en antena, a lo mejor sólo estaban haciendo pruebas a varias aspirantes, a ver qué tal se desenvuelven con la gente y los micrófonos.



Yo solo puedo decir una cosa, me gustan más las morenas, pero aún así: ¡¡¡Ay, oma qué rica…!!!

15 comentarios:

  1. Jajaja di que sí, Gato. Mucho mejor las morenas. Dónde va a parar... ;)

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  2. está buenísimaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! yo las prefiero rubias!

    ResponderEliminar
  3. esa tia no es la de los anuncios del corte ingles???????????????

    ResponderEliminar
  4. JA JA JA....sí que es guapa sí.......yo apenas veo la tele.....no tengo ni idea....pero como se va Pilar Rubio.....

    Bicossss

    ResponderEliminar
  5. Pues, a mi me parece que es algo dientona,(es la mejor para rebañar sandias). Bien podrían contratar a algún Chico guapo de vez en cuando, que en la televisión veo que no hay paridad en estos casos.

    Carmen de Maizena.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, veo hay opiniones para todos los gustos con respecto a “la nueva” (que hasta donde yo sé, todavía no ha salido en el programa)

    Un saludo para tod@s los que habéis comentado. Gracias.

    ResponderEliminar
  7. venia buscando estas fotos. yo fui uno de los chicos a los que entrevisto en pleno puerta del sol, solo puedo decir que fue supersimpatica y que es realmente guapa, y de palabra muy agil y rapida, viendola en directo impresiona. sabeis si se ha emitido el video? y sabeis si es ella la nueva reportera?
    Rafa

    ResponderEliminar
  8. SI, SI! yo tambien la vi pero iba con un vestido sin tirantes, CUERPAZOOOOOOOOOOOOO, la lio parda en plena puerta del sol, todo el mundo le hacía fotos, habra mas por alli seguro, super alta un poco la schifer y MUY CERCANA, LA BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOBA LA NUEVA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. TREMENDA RUBIA ¡¡¡¡¡¡OOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHH!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Pues ha pasado una semana y aún no hemos visto a esta señorita por la tele.

    ¿Será que con esto de las fusiones entre cadenas han pensado que mejor no contratar a nadie?

    Misterios de la televisión....

    ResponderEliminar
  11. ES Adriana Abenia! y yo tb creo que se parece a la Schiffer, este lunes dicen ya cuales son las 3 últimas finalistas... pero creo que es ella, lo pone en un foro, parece bastante simpátca aunque luego seguro que se le sube a la cabeza como a Pilar
    http://www.youtube.com/watch?v=kNtBOEVb_yE

    ResponderEliminar
  12. Hoy han empezado el casting con una tal Salome, y me ha parecido muy floja, no es digna de un casting de Globo que para estas cosas son unas maquinas, de momento la primera decepcionante.

    ResponderEliminar
  13. http://www.youtube.com/watch?v=qk4-xLfq-JY

    ResponderEliminar
  14. SALOME intima de Miky Nadal y Pilar Rubio.
    Alba compañera en la television gallega y muy amiga de Rober Bodegas. INCREIBLE!!!!!!

    ResponderEliminar

La moderación de comentarios se encuentra activada, por lo que tu comentario puede tardar un tiempo en aparecer.

Perdona las molestias y gracias por participar.