domingo, 31 de enero de 2010

Lost (Perdidos): el inicio de la Sexta Temporada

Se cuenta ya en horas lo que queda para poder ver el primer episodio de la Sexta Temporada de Perdidos y la ABC ha decidido filtrar los cuatro primeros minutos del capítulo, que ya están dando la vuelta al mundo.

Aquí os dejo la tentación: verlos o no verlos, la elección es de cada uno…



PD: Si no funciona el video es porque más tarde o más temprano desactivarán la inserción, probad a verlos directamente en la página de YouTube aquí.

4 comentarios:

  1. No quería verlos, pero no me he podido resistir me lo has puesto muy fácil. Si fuera un trailer no lo hubiese visto, pero ver el inicio ha sido algo irresistible. Ya podemos teorizar, dos realidades alternativas o paralelas, se cambio el pasado o el futuro según desde el punto de vista de quien lo mires, es un falso inicio que no es otra cosa que un sueño de Jack por ejemplo...Hala, leña al fuego.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. jejeje, pues yo sí he visto un trailer de la Nueva Temporada y la cosa promete, aunque claro, sí puede que haya dos escenarios, uno en la isla y otro... un poco más lejos.

    Salu2, nos "vemos".

    ResponderEliminar
  3. Yo lo flipo con Perdidos.... para mi, que los guionistas escriben la serie en un coffeshop de Amsterdam despues de tomar un "cafelito" de los que ponen alli.
    Esto, esta mas liao que la manguera del cuerpo de bomberos de mi pueblo!!!!.
    Carmen de Maizena.

    ResponderEliminar
  4. Jeje, Carmen de Maizena (bonito nick, por cierto), sí esto está un poco liao, ya no sé si tanto como la manguera esa que dices. Y sí, algún estupefaciente debe de haber de por medio de tanto embrollo, pero ya queda menos para que se acabe, a ver qué pasa…
    Salu2

    ResponderEliminar

La moderación de comentarios se encuentra activada, por lo que tu comentario puede tardar un tiempo en aparecer.

Perdona las molestias y gracias por participar.