lunes, 3 de mayo de 2010

‘Los Pilares de la Tierra’ en miniserie de televisión

Buscando información para el anterior artículo (Spartacus: Blood and Sand), me entero que la misma cadena de televisión por cable, Starz, está ultimando la adaptación (por fin alguien se atreve) del best seller de Kent Follet: Los Pilares de la Tierra.



El libro lo leí hace muchos años y no recuerdo muy bien la historia (creo recordar que era un poco como un culebrón medieval, eso sí) pero reconozco que gracias al amigo Follet (y a mi profesora de Historia del Arte) aprendí a ver con otros ojos las Catedrales Medievales y disfruto lo indecible cada vez que piso una.

El estreno de la miniserie está previsto para finales de julio, así que a lo mejor me da tiempo a releerme el libro (y de paso aprovecho y sigo con “Un Mundo sin Fin”, que el pobre lleva cogiendo polvo en la estantería desde que me lo regalaron)

Para ir abriendo boca, ya tenemos el trailer disponible:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La moderación de comentarios se encuentra activada, por lo que tu comentario puede tardar un tiempo en aparecer.

Perdona las molestias y gracias por participar.