domingo, 27 de junio de 2010

Vacaciones

Los blogs y la informática no son para el verano, así que, ahora que ya estamos con el calorcito, es el momento de colgar el letrero de “Cerrado por Vacaciones”. El blog ha cumplido el cometido para el que se creó hace cuatro años, resumir y comentar los capítulos de Perdidos y servir de punto de encuentro a los seguidores que aquí han querido darse cita.

¿El resto? Es cierto que hemos tenido prácticamente de todo por aquí, pero, llegados a este punto, tampoco es que hubiera muchas más cosas para contar, quizá algún viaje o alguna fotografía más, pero nada que no pueda esperar a septiembre, si las ganas de seguir aquí siguen para entonces.

Así que, gracias a todos los que se han pasado por aquí y a los que han comentado. Han sido muchos meses y muchos artículos estando en contacto con gente maravillosa y estupenda.

Ahora, el que esto escribe, ha decido perderse… Quizá algún día volvamos a encontrarnos.




Hasta la vista.

4 comentarios:

  1. Espero que en septiembre vuelvas. Hasta el mejor guerrero necesita una temporada de reposo. Disfruta de las vacaciones.



    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Túuuuuuu que no me entere yo que te estás planteando el volver ¿eh?. Que yo comentaba poco porque no veía lost y me tenías aquí ignorá de la vida y discriminada xD, pero ya lo que me faltaba es que encima de to me cierres el blog xD

    Ni hablar del peluquín :D. Te permito que cojas vacaciones hasta septiembre to lo más. Después pasaré lista :D. Si no sabes qué contar, te lo inventas xD jajajajaja. Y si no pos a contar chorradas (mírame a mí :P)

    Un besitoo Gatooo ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Gatito que pena! Yo quería decirte que le deseo a España la mejor de las suertes para la final del Mundial donde de seguro serán campeones, ojala vuelvas, un abrazo Alba

    ResponderEliminar
  4. Bueno Manurhill, ya ves que por aquí sigo, haciendo un paréntesis en las vacaciones para celebrar el Mundial de Futbol, y es que el blog del Gato Negro no se acaba con Perdidos. A ver si con las vacaciones cojo fuerzas para más... Un abrazo.

    Yo, lo mismo te digo, a ver para septiembre cómo están los ánimos y si hay ganas de contar más cosas. Otro beso para ti, guapísima.

    Alba, ya habrás visto que suerte tuvimos y conseguimos ganar a todos menos a el primero. Sentí que Chile tuviera que irse tan pronto. Abrazos

    En fin, que en septiembre volvemos con más cosas. Hasta entonces.

    ResponderEliminar

La moderación de comentarios se encuentra activada, por lo que tu comentario puede tardar un tiempo en aparecer.

Perdona las molestias y gracias por participar.