miércoles, 2 de febrero de 2011

Mamma Mia!!!

Acabo de venir de comprar las entradas para el musical Mamma Mia, que viene a Ciudad Real al teatro Quijano a primeros de Marzo.

¡¡¡49 euros en patio de butacas y 40 en gallinero!!!

Me han entrado ganas de preguntarle a la chica de la taquilla si es que eran los ABBA originales suecos los que venían a cantar…



apenas quedaban asientos libres. Luego y que hay crisis...

2 comentarios:

  1. Yo no recuerdo lo que me costó, la verdad. Barato no era, pero no sé si era ese importe o no. Sé que lo vi en un palco platea y que lo vi muy bien. Cuando lo veas, creo que en lo que menos pensarás es en el dinero que te gastaste sino en lo que te habrías perdido de no haber ido.

    Al menos a mí me encantó. Es todo. Las luces, los colores, los decorados... No sé... transmite una alegría y un buen rollo que lo flipas. Yo disfruté como una enana.

    Muchos besos gato. El otro día pensé que sólo había sido un post "fruto de una circunstancia temporal". Pero me está queriendo parecer que va a ser que has vuelto ;). Espero que así sea ;)

    ResponderEliminar
  2. Lo que he escrito es un poco por hacer la coña. La verdad es que tenía ganas de ir desde que me enteré que venían, y más desde que vi la película estas navidades por la tele. Anteriormente fui al de Queen y me gusto mucho, y alguna opera también he visto por aquí.

    Y lo de “volver” va a depender del tiempo libre que uno tenga, de momento la cosa no da más que para artículos cortos, más adelante ya veremos. ¡Y qué demonios, que contar cosas por aquí es más divertido que por el “faisbuc”, por mucho que esté de moda ahora!

    Me alegra saber que sigues por aquí, yo de vez en cuando me paso a leer cómo va lo de tu viaje por Granada, jeje. Un besazo.

    ResponderEliminar

La moderación de comentarios se encuentra activada, por lo que tu comentario puede tardar un tiempo en aparecer.

Perdona las molestias y gracias por participar.